Procesadores Phenom X4 9600 y 9500 Socket AM2+ YA A LA VENTA!!!
-
Procesadores Phenom X4 9600 y 9500 Socket AM2+ YA A LA VENTA!!!
VAmossss…. hay que probarlos pero yaaa!!
http://www.pixmania.com/es/es/659747/art/amd/phenom-x4-9500-2-2-ghz-ca.html
Una muy buena review
-
Yo no me muevo hasta que no corrijan esos bugs de rendimiento, y de paso ver el rendimiento/precio de los tricores. De hecho no estoy dispuesto a esperar más y quiero coger un BE-2300 con una placa AM2+, pero éstas siguen desaparecidas de las tiendas :rabieta:
-
Joe, anda que no hay C2D a buen precio para andar esperando Yo, de todos modos no veo que bajen de precio esos Phenom… si el 9500 valiera esos 170€ que dicen que bajarían (no se donde lo leí, pero Amd piensa bajar precios), puede que alguna persona mas se animara, pero a 220e o mas, uff, caro para un micro en el que no podrás hacer OC con la misma capacidad que tiene los X2 y encima con ese bug.
Cuando se soluciones dicho problema y bajen de precio, quizás merezca "arriesgarse".Saludos!!
-
Aquí hay una review de la MSI K9A2 CF (790X). Consiguen esto en un BE-2350;
We dropped in an Athlon X2 BE-2350 as it's actually one of the few Athlon X2s with a massive amount of overclocking headroom. At £55 (inc. VAT) this is certainly a good buy, or if you've got a bit more to spend the 65nm Energy Efficient 5000+ is just £70 (inc. VAT) and is 500MHz faster at its stock speed.
With the BE-2350 we achieved a much higher overclock than we had previously managed on our Asus M2N32-SLI Deluxe. We successfully overclocked to a stable 290MHz CPU bus on the K9A2 CF, with the HyperTransport link speed running at 1.45GHz and the OCZ PC9200 DDR2 memory at 1GHz with 2.1V. That's a 3.05GHz CPU clock, or nearly a 1GHz overclock to put things into perspective!
We wanted more and tried for a nice round 300MHz CPU bus but found that it created continual errors whilst booting Windows, and services started shutting down in a rather spontaneous fashion.
It’s worth mentioning that we experienced some voltage fluctuation from 1.376-1.384V after we overvolted the processor slightly, but even at the above speeds it remained fully stable.
-
Joe, anda que no hay C2D a buen precio para andar esperando Yo, de todos modos no veo que bajen de precio esos Phenom… si el 9500 valiera esos 170€ que dicen que bajarían (no se donde lo leí, pero Amd piensa bajar precios), puede que alguna persona mas se animara, pero a 220e o mas, uff, caro para un micro en el que no podrás hacer OC con la misma capacidad que tiene los X2 y encima con ese bug.
Cuando se soluciones dicho problema y bajen de precio, quizás merezca "arriesgarse".Saludos!!
Cuando bajen de precio a 170 euros probablemente el C2Q Q6600 este por ese precio, y los nuevos 45 nm no estaran muy lejos de ese precio y con la capacidad de OC que tienen, ¿quien va a coger el Phenom? en la comparativa de rendimiento se los comen. Y es que luego vienen los 32nm…la cosa está muy jodida para AMD.
Van a tener que mejorar mucho el rendimiento del Phenom para meterse en el mercado. Quizá cuando las cosas se empiecen a diseñar aplicaciones para 4 nucleos, el rendimiento del Phenom y su gestor de memoria compartida, rindan mejor que los Quads de Intel, pero quien sabe si intel no esta preparando ya su inmersion en ese campo.
Veo el mundo de la informatica muy azul y me apena pues yo siempre he sido verdecillo.