Se me ha roto la gráfica?
-
si, pero a ver, si el primer dia q jugué al colin mc rae dirt y no m dió ningun fallo… xqué ahora empiezan a salir estas mierdas??
es más, con este juego es que se m cuelga al momento y tengo q reiniciar
por otro lado, ahora q recuerdo, desde q tngo la tarjeta el pc m falla, hay veces q estoy toqueteando y al abrir una carpeta o navegar por internet se resetea sólo
en fin, con lo bien q iba yo con mi x850pro :vayatela:
-
Pero vamos a ver… ¿Cómo que sólo te dan esa solución? Está dentro del plazo para su devolución ¿No?
Edito: es un error no tener una alimentación a la altura, de hecho deberías proporcionarle una alimentación apropiada si no la tienes pero eso de que no te la cambien... a mí no me la hacen, a malas un burofax y a la oficina de defensa del consumidor. Es que si es una tarjeta defectuosa en periodo de devolución, que no vengan con tonterías.
-
Mira, si esa fuente de 400W no es decentilla, fácil que tengas problemas. Si, al principio te tirara el PC, pero llega un punto en el que se va todo al traste.
Esta tarde (estoy todavía en el curro) me he liado con un PC con ese problema. Tiene una 8600GTS y un Pentium 4 a 3.0Ghz.
Pues nada, usaba una fuente Máxima Oki de 350w, y la fuente peto. Y acabo de comprobar que estaba jugando al Call of Duty 4 en ese momento, por que me ha dicho lo del modo seguro xDTotal, que casi se le quema la placa base, de echo, esta algo chamuscada el conector con lo que mas adelante seguro que la placa base cae. Y espero que no caiga nada más.
Le hemos metido una fuente en condiciones (no tenia una a mano mas pequeña y le puse una de 550w be quiet)En fin, te sale mejor comprarte una fuente decente por 60-70€, que luego lamentarte de que quemes algún componente.
Ya lo he dicho en otros post, y más foreros lo comentan igualmente. Por que narices no se invierte un “mínimo” en una fuente de alimentación? Es que si peta, muchas veces las tiendas se desentienden y solo te dan otra fuente nueva, pero la placa base jodida o la grafica, disco duro, etc, no. Total, te ahorras 40-50€ y te juegas el tirar 200-300€ o mas.
Y que conste que yo al principio tarde en pasar por el aro, pero ahora me alegro de ver las orejas al lobo, francamente.Un Saludo.
P.D: esa Hd3800 tira mucho más de watios que la X850 que tenías.
-
Ojo, que aunque sea problema de la gráfica, o problema de drivers, el cambiar la fuente seria lo mas correcto.
Otra cosa es que fuera una fuente de 400W "buena" y con unos amperajes óptimos para esa gráfica. Pero en fin, me da a mi que la fuente no es muy allá.
Ojala me equivoque -
gracias por vuestras respuestas chicos
voy a ponerme al tanto con el tema de la fuente, aunq ahora estoy fuera de casa y hasta el finde no puedo mirarlo
la verdad q supongo q la fuente no es buena, ya que me costó bien poco creo recordar… :vayatela:
-
Pues mal vamos, no compres una fuente cutre para un PC potente, grábate eso a fuego
Aún digo más, tampoco para un PC que maneje datos importantes.
-
-
LOL un poco cara la fuente no? xD :fumeta:
Salu2
Jajaja, me confundi de tecla, queria decir watios xD Creo que al cliente le combraremos unos 60-70€.
Ademas, pues mal el nombre xDDDD -
Al final de tanto oiros lo de la fuente de alimentación he decidido no coger esta caja con 500 w integrados que tenía pensada:
Y a cambio voy a coger esta caja normalita con esta fuente Xilence de 600w:
-ASUS TA-651
-XILENCE POWER 600W REDWING GAME EDITIONSe me sube un poco el precio, pero esta dentro de lo que me puedo permitir. ¿Que os parece la marca Xilence?
-
tengo noticias sobre mi problema
he cambiado mi fuente de 400w por una de 500w 12v, he instalado los ultimos drivers de ATI y a la vez he formateado el pc
la cuestion es q parece q el problema se ha solucionado, menos mal
empiezo a mosquearme, porque los fallos ahora que recuerdo empezaron a ocurrirme cuando se me actualizó el windows xp 64bits al service pack 2, no sé si tendrá q ver o no, pero fue justo a raiz de eso
x lo demas, contentisimo con esta tarjeta, es un pepino para lo q ha costado :love:
-
-
La gráfica la debió joder la otra fuente :sisi: Aparte por la descripción que pones de la nueva fuente también parece genérica y aunque sea de 500W puede tener muy poco amperios :rollani:
Ve a la tienda, que te cambien la gráfica, e intenta que también te cambien la fuente por una Nox 600W o similar, que tampoco son demasiado caras
Salu2
-
ok, está clara mi ignorancia sobre este tema
he encontrado este post en el foro de sapphire
http://www.sapphiretech.com/en/forums/showthread.php?t=14745
voy a ver si puedo hacerme con una buena fuente hoy mismo… y espero q los nuevos se conciencen con esto antes de comprar una gráfica :nono:
-
bueno, ya está, vengo de comprarme una fuente nueva, en este caso una CORSAIR HX520W, con 40A, me ha dolido un poco gastarme los 106e que me ha costado, pero es lo que hay y punto.
Está claro que es una putada gastarse dinero en una buena fuente, xq es lo q menos "disfrutas", pero paso de q a la larga se m joda el micro , la placa o la tarjeta.
ahora cruzo los dedos porque la tarjeta no se haya estropeado, xq como se siga dando problemas es muy posible q el servicio tecnico de sapphire ni me la cambie, ya que dice bien clarito en la caja cuales son las especificaciones en cuanto a amperaje: 12v rail @ 30A Continuos - X1900 - HD2600 - HD3x50 series, y esto es una metedura de pata del cliente, así que es un aviso para q aquellos q desde la ignorancia se aventuraron en esto
de momento he probado el ultimo fallo y parece q se ha corregido
a ver como acaba la cosa…
-
Buena compra esa Corsair La verdad es que si no necesitas más W es la mejor fuente que hay, y su hermana mayor de 620W es posiblemente la mejor fuente ( a no ser que se necesiten más W, lo cual es poco usual ) :sisi:
A ver si hay suerte y la gráfica está bien. Pero si funcionase mal no hace falta que la envies a Sapphire, en la tienda te la cambiarán y te pondrán menos problemas. Aparte de que si la envias a Sapphire siempre puedes decir que los de la tienda te la montaron con esa fuente y que no es culpa tuya, supongo que te la cambiarían :rollani:
Salu2
-
la tienda (APP) no me la cambia… en todo caso la manda de vuelta al distribuidor, que es quien determina si la garantía cubre o no el fallo una vez analizada. Pero ahora teniendo la fuente nueva siempre m puedo agarrar a que venia mal de fabrica.
Este finde la voy a testear a ver como se comporta
-
Bueno, es una fuente con un excelente amperaje en la linea de 12V. Si, eso si, carilla xD pero estate seguro que te va a dar mejor resultado que una fuente baratilla de 20€. Y eso lo disfrutaras por bastante tiempo.
Sobre la gráfica, no se te olvide poner el ventilador de la grafica, al menos, al 40% de trabajo, por que si no te subiran las temperaturas un primor.Ya nos contaras que tal todo. Saludos!!
-
gracias, pero la cuestion es q m dicen ahora en el foro de Sapphire que aun asi la fuente no es suficiente
q pensais vosotros¿?.
q hago ya? la conecto directamente a una farola? no me jodas
-
gracias, pero la cuestion es q m dicen ahora en el foro de Sapphire que aun asi la fuente no es suficiente
q pensais vosotros¿?.
q hago ya? la conecto directamente a una farola? no me jodas
Te han dicho que esa fuente no es suficiente??? No vuelvas a ese foro xDDDD Que no, en serio, con esa fuente tienes más que de sobra
De hecho, una bastante peor hubiera servido perfectamente, mientras sea de calidad y tenga un mínimo de amperios en la línea de 12v :sisi:
Salu2
-
gracias por contestar tio
esto es lo q m dice el menda
Los 30 amperios a los que se hacen referencia son en valores continuos, los 40 que promete Corsair son picos maximos....