4800+ brisbane o 5200+ windsor ??
-
Sería para ir montado con una placa asrock Alive NF7G-HDReady, con un disipador ninja.
Necesito un micro potente sin OC, y que si se sube sea mejor aún. Cual subirá más, el 4800+ o el 5200+ ??
Un saludo
-
Sería para ir montado con una placa asrock Alive NF7G-HDReady, con un disipador ninja.
Necesito un micro potente sin OC, y que si se sube sea mejor aún. Cual subirá más, el 4800+ o el 5200+ ??
Como ya te comente en la otra rama, a menos que puedas asegurarte el Step Brisbane G2 o Windsor F3, ni uno ni otro son bueno para OC.
La opción más recomendable si vas a por AMD sobre los 100€ es pillar un Athlon 64 X2 5000+ Black Edition (ADO5000IAA5DS) (ADO5000DSWOF) que te aseguras el Step y encima con el multi desbloqueado hasta 25x :happygirl .
En tiendas españolas me parece que esta chungo de encontrar pero en eBay los tienes por 100€ + envío (sumale 10€), y no te tardara más de una semana aunque lo pidas a EEUU.
En cualquier caso todo depende de lo que uno busque, yo tengo el Athlon 64 X2 6400+ Black Edition (el multi esta bloqueado) que solo sale por 25€ más y te va ya a 3.2Ghz y sube muy bien además de tener el doble de cache. Y pese a estar fabricado en 90nm es muy fresco y sube bien aunque yo ahora mismo lo tengo undervolteado a 3.2Ghz con 1.25V en bios
Unas capturilla mientras miraba Family Guy
**
FULL
Siendo el voltaje por defecto 1.4V
Eso si temperatura ambiente 21-22º y refrigeración liquida (DTEK-Fuzion + radiata triple) aunque solo tengo puesto un SilenX a 1200RPM y la D5 a medio gas (esto es silencio y frescor y lo demás son tonterías ).
PD: Y eso que la DFI en la que esta montado esta medio muerta y pendiente de RMA (pantallazos IRQ aleatorio de cuando en vez pese a ser el equipo rock estable ) que sino estaría a 3.5-3.6Ghz porque por aire iba fino fino http://www.hardlimit.com/forum/showpost.php?p=424719&postcount=2142
Tan fino que con el clockgen lo subí a más 3.8Ghz (el World Record esta en 4.2Ghz con vapo) pero no puede validar :llorar: (aunque cuando cambien la placa le volveré a meter candela ) .
PD2: Y luego los AMD no son overclockeros ;D