Asus maximus formula ó gigabyte x38-dq6?
-
hola como andan?
bueno como dice el nombre del post tengo esa duda…. tengo q comprarme un mother pero no se cual de esos... y qria ver la experiencia de los q lo tienen o las opiniones de ustedes....
DESDE YA MUCHAS GRACIS Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.
-
Personalmente me iria por la giga, mejro capacidad de OC. Con respecto a las prestaciones son muy parecidas. Saludos!
-
A mi me gusta mucho mas la Gigabyte…aunque solo sea por la marca.
Lo siento pero no tengo ninguna review ni resultados sobre los que apoyarme, pero en mi opinion las Gigabyte son mejores, estan mas pulidas que las Asus.Saludos
-
Yo tengo una x38-dq6 y va de maravilla. Estuve con la misma duda que tú, pero despues de gastarme 230 € en una ROG y que me saliera rana, decidí pasar de Asus y irme a Gibabyte y ningún problema.
Aparte de todo eso tiene mas capacidad de OC la dq6 que la maximus.
Hay unas reviews en todoreviews.com.
SaludoS
-
La maximus formula no es una mala placa obviamente los test realizados no resultan desapercibidos, pero si es la versión que tiene en el chipset la posibilidad de ponerle el Kit Rl…. perfecto, sino pues la GA. Aunque depende realmente lo que pretendas hacer.
-
… si es la versión que tiene en el chipset la posibilidad de ponerle el Kit Rl.... perfecto, sino pues la GA.
¿Que tal es la refrigeración de la GA-X38-DQ6?
Sé que en esa cuestión mejora a la X38-DS5 pero … ¿También supera a la MAXIMUS FORMULA sin RL?
-
En realidad ninguna de las dos, pues si vamos a hablar del chipset, si puedes esperar mejor el X48 y creo que GA será de las primeras. He visto varias GA y me gusta más la configuración física de la placa, pero como soy muy cabezón erre que erre con las Asus. Esto viene de lejos desde los duales MP de AMD, y me cuesta mucho cambiar de placas…. Pero Creo que GA perfecto si esperas al X48. Antes no merece la pena según se comenta en los foros. Poca diferencia entre el P35 y el X38 (0,2V) En fin.....;)
-
En realidad ninguna de las dos, pues si vamos a hablar del chipset, si puedes esperar mejor el X48 y creo que GA será de las primeras. He visto varias GA y me gusta más la configuración física de la placa, pero como soy muy cabezón erre que erre con las Asus. Esto viene de lejos desde los duales MP de AMD, y me cuesta mucho cambiar de placas…. Pero Creo que GA perfecto si esperas al X48. Antes no merece la pena según se comenta en los foros. Poca diferencia entre el P35 y el X38 (0,2V) En fin.....;)
Pero yo la quiero ya ¡Algo que haya en el mercado!
Esperar a … es lo de siempre:
Nunca podremos tener lo último, porque siempre hay algo a punto de salir