-
Es muy posible ya que los Dothans empezaron a ser los micros eficientes por clock de Intel después de dejar atrás el NetBurst del Pentium 4. Además ese Dothan va a 260Mhz más que el Sempron, por lo que lo hace aún más probable.
-
Ahora que lo mencionas sí, es muy posible.
No me acordaba que los Pentium M son Pentium 4 Mobile de 2º generación.Gracias!!
-
Ahora que lo mencionas sí, es muy posible.
No me acordaba que los Pentium M son Pentium 4 Mobile de 2º generación.Gracias!!
De 2º generación? No tienen que ver en nada de nada con los Pentium4 M, fueron un projecto desde zero con base de una Pentium3 segun los Isralitas :S En casa aun tengo unos viejos Sonomas que nós dejaron un buen sabor de boca en su momento, no Krampak?
Bye
-
Hace tiempo le pasé el SuperPi a varios portátiles y los que tenían Pentium-M a 1,6Ghz tenían un rendimiento muy similar a los que usaban P4 a 3Ghz.
-
-
Xevipiu, la 2º foto no me encaja del todo.
La velocidad del micro según el MBM es de 2000 Mhz y sin embargo en la misma captura de pantalla, el CPUID muestra que es a 2700 Mhz.
Otra cosa que me pregunto es el cómo pudiste hacer overclock en un portátil¿?¿?¿?¿?
Este era y aun es uno de mis Sonoma´s, era una joya! Aguantaba 110º en full con refrigeracon pasiva a +1.6v
No sabes lo que me alegra oir eso ;D:D
Lo que espero es que no lo dejaras así permanentemente, pues a partir de 70º o así, la vida útil de los componentes se reduce enromemente y a 110º….PD: El micro lo pillé de la web de subastas universal por poco más de 20 € y veo que no es mala compra. Lástima que los M780 (2'26 Ghz) sean más difíciles de ver que el Yeti.
-
Yo diría que no hizo OC en un portatil, sino que pinchó un Sonoma en una placa de sobremesa para Sonoma. Creo recordar que había una placa base Aopen bastante buena para OC con los Sonoma.
En cuanto a que haya 2 velocidades distintas, a mi me ha pasado que algún programa no lo lea bien.
-
No use ninguna placa Aopen i855!
El MBM solo detecta la velocidad de inicio desde bios, si tu lemetes desde soft más velocidad, el MBM seguida detectando solo la velocidad de inicio.
De 780 aun tengo dos, apenas hacian 3400mhz y estan los dos muertos en acto de servició, siempre los puedo usar como llevero
Mis mejores epocas fueron bajo los Yonah y con los Merom!
-
Yo diría que no hizo OC en un portatil, sino que pinchó un Sonoma en una placa de sobremesa para Sonoma. Creo recordar que había una placa base Aopen bastante buena para OC con los Sonoma.
Te refieres a este adaptador:
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/pentiumm-780_7.html
No use ninguna placa Aopen i855!
De 780 aun tengo dos, apenas hacian 3400mhz y estan los dos muertos en acto de servició, siempre los puedo usar como llevero
Si no usaste una placa asus, cuéntanos cómo lo hiciste, y si realmente era o no un portátil. No nos dejes con las dudas
Cuentanos también qué pasó para que muriesen esos dos patas negras M780 :llorar: (realmente tienes los 2 muertos??, porque yo ando buscando uno…
-
Te refieres a este adaptador:
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/pentiumm-780_7.html
Si no usaste una placa asus, cuéntanos cómo lo hiciste, y si realmente era o no un portátil. No nos dejes con las dudas
Cuentanos también qué pasó para que muriesen esos dos patas negras M780 :llorar: (realmente tienes los 2 muertos??, porque yo ando buscando uno…
Si, desde CT´s, aun tengo unos cuantos aqui, vete a saber si aun viven o no, ya que los Ct´s me hacien cascar los SPD de las BH5 como moscas, si no llega a ser que tenia una DFI 939, no hubiera podido restaurar cada vez las BH5 desde de una sesion con las CT´s.
Si tengo tiempo, despues hago una foto de unos cuantos CT´s modificados que tengo por aqui.
-
…los Ct´s me hacien cascar los SPD de las BH5 como moscas, si no llega a ser que tenia una DFI 939, no hubiera podido restaurar cada vez las BH5 desde de una sesion con las CT´s...
¿¿Einnnnss??
PD: Si aún tienes 1 micro M780 que haya sobrevivido y no lo utilizas, podríamos llegar a un acuerdo
-
¿¿Einnnnss??
PD: Si aún tienes 1 micro M780 que haya sobrevivido y no lo utilizas, podríamos llegar a un acuerdo
El "ES" seguro que esta muerto, me falta ver si el "retail" aun funciona :S Ya lo pinchare con algun portail y asi descartare si son los CT los que estan muertos.
Me pillado otro Merom T7600 por eBay, coño que baratos son ahora, y pensar qeu pague casi 500€ en su tiempo sollo para hacer el WR