-
hola
soy un tio de Cádiz capitaly necesitaría alguien de aqui , que me guiara con un quad que me he comprado
que va algo mal y me gustaria que fuera bien , esta claro…..
-
Tal vez deberías indicar qué problema tienes exactamente.
-
Estás hablando de un procesador Quad core?? En tal caso deberías exponer tu duda en el foro de PROCESADORES. Y por favor, danos una descripción más o menos detallada del problema.
-
hola peter, ojalá viviera allí, ya sabes que te echaría una mano.
A peter le conozco de otra web, le han dado gato por liebre en una tienda, y él no sabe tocar nada, ese es el problema que tiene. Y el señor de la tienda no está por la labor… Para empezar le dieron la revisión B3 y no la GO del Q6600.
un saludo.:vayatela: -
Pues si puedes probarlo con la factura por ejemplo, pa consumo se ha dicho y denunciarlo, que eso es un fraude en toda regla.
-
hola peter ;),
en primer lugar bienvenido a hardlimit, espero que te sientas como en casa.
En segundo, lo mejor es que nos digas exactamente que duda o problema tienes (asi como el resto de componentes) y asi podamos ayudarte entre todos.
Nos movemos a procesadores -
le han dado gato por liebre en una tienda, y él no sabe tocar nada, ese es el problema que tiene. Y el señor de la tienda no está por la labor… Para empezar le dieron la revisión B3 y no la GO del Q6600.
Hombre, el problema digo yo que será más grabe que eso ya que si en la factura esta especificado que el micro montado el G0 en lugar de B3 la solución es facil (reclamación al canto). Sino no hay nada que hacer ya que no hay ningun motivo o evidencia para reclamar nada.
Entre otras cosas porque si dice que se ha comprado un equipo nuevo que va mal y necesita fisicamente de alquien que le aregle el tema, creo la mejor solución es ir donde se ha adquirido el producto y devolverlo.
En cualquier caso si no puede devolverlo (se deshizo de los embalajes, o quien sabe ….) lo ideal es despiezar el equipo y vender los componentes de 2ªmano aunque no recupere todo lo que se ha gastado.
Digo yo y por lo que se ha comentado ya que insto a peterpan a que sea un poco más explicito con el problema