ATI CCC reduce el rendimiento…....
-
Bueno acabo de hacer unas pruebas, he desintalado el CCC, y he instalado los Catalyst 7.12 con el antiguo Panel de Control de ATI (el de toda la vida), y el aumento de rendimiento es sorprendente tanto en fps como en los diferentes 3Dmark's, estos son mis resultados con una HD2900XT, Opteron 170 a 280 de FSB sincronos con unas Ballistix Z503 a 3-3-3-8:
ATI CATALYST 7.12 SIN CCC**
3DMARK 2006: 9.628 PUNTOS
3DMARK 2005: 15.049 PUNTOS
3DMARK 2003: 26.990 PUNTOS
LIGHTMARKS 2007: 141 fpsATI CATALYST 7.12 CON CCC*
3DMARK2006: 7.815 PUNTOS
LIGGHMARKS 2007: 65,6 fpsTodavia tengo que hacer otras pruebas con mi nueva CLUB3D HD3870.
Los podeis descargar de aqui:
http://www.ngohq.com/news/13088-ati-catalyst-7-12-control-panel.html
-
No me jodas…
Pues cuando me llegue la HD 3870 le pongo eso y a volar..., mira a ver porque me parece una gambada increible... :vayatela:
Por cierto el link no me va
Saludos
-
¿No será que al instalar el CC se seleccionan algunas opciones que afectan el rendimiento tipo AA, AF… que no están por defecto en el CP tradicional? porque no me cuadra tanta diferencia...
Un saludo.
-
Pues yo le he hecho pruebas de esa ami 3850 y el rendimeinto es identico
-
Esta bien saber esto, pero habrá que hacer pruebas, no? Yo no, por que soy de los "verdes", vamos que tengo nvidia todavía xD
Joe, vaya "cacharro" que te has agenciado Magog uff Disfrútala, seguro que rinde de maravilla.
Y a ti lo mismo te digo Winters, a disfrutar tu "nueva" gráfica, eh?Yo todavía estoy anclado en el DX 9.0 xD pero bueno, esperare que pase la fiebre consumista navideña y de reyes, para que bajen los precios, y mirarme alguna sustituta de mi "vetusta 7900".
Saludos!!
P.D: que conste que mi hermano tiene ganas que se la pase (la 7900) por que con la GF3 pocas leches hace el hombre xD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@TRISTAN_9:
Pues a mi me acaba de llegar hoy mi HD 3850 de Club 3D y la verdad es que he instalado con el CCC primero (venía en el CD de drivers que trae la gráfica), pero me ha empezado a dar errores Windows y al final lo desinstale y descargué de la web de ATi el Catalyst 7.12 sin CCC y ya me ha funcionado perfectamente, sin ningún fallo.
No se por qué, pero nunca me ha gustado el CCC… por algo no lo instalaba tampoco cuando tenía mi vieja 9700Pro
para instalar el ccc hay que tener el framework 2.0, puede que por eso sean los problemas, o tal vez no (a mi me pasó). Yo con mi 1900 usaba el ati tray tools, y era bastante mejor.
salu2
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues a mi el CC me acabó gustando y en las últimas versiones he de reconocer que va muy bien para lo mal que empezó. Es más, ahora que tengo nVidia, me gusta más el panel de control de ATI que este de nVidia. Me parece que responde mucho mejor.
Neptunno, he de reconocer que con la GTS llego "más lejos" que con la 1900 XT pero ahora que tengo esta admiro más lo buena que era (y es) la ATI.Un saludo.
-
Editado el link de descarga, ahora si hay que funciona, esta en negrita y pone: download
Por cierto mi HD2900Pro @ XT esta en venta….:mudo:
-
Pues a mi el CC me acabó gustando y en las últimas versiones he de reconocer que va muy bien para lo mal que empezó. Es más, ahora que tengo nVidia, me gusta más el panel de control de ATI que este de nVidia. Me parece que responde mucho mejor.
Neptunno, he de reconocer que con la GTS llego "más lejos" que con la 1900 XT pero ahora que tengo esta admiro más lo buena que era (y es) la ATI.Un saludo.
Pues la verdad es que yo debo decir que, a mí tampoco me gusta el panel de control de Nvidia. Me gustaba más como era el otro. Fíjate, que tarde en actualizarme unos drivers por esa simple cuestión.
Y cada día es más y más lioso y sin sentido. Incluso, si quieres hacer OC o mirar las temperaturas, te pide descargarte una utilidad…pero si antes lo hacia sin tanta guaita.Mira que yo soy mas de Nvidia, pero reconozco q ciertas cosas las han empeorado... de momento solo se salva, de los drivers, que en Linux son mas fáciles de instalar (al menos la ultima vez que lo hice), pero seguro que un día la lían y la peña se cabrea.
Pues si, Magog, cuando ya no tienes algo es cuando mas te das cuenta lo que tenias. De todos modos, es un tarjetón el que tienes Pero yo, pienso, no es justificable el precio de más que vale de diferencia con una 8800GT. Bueno, hablando de las que valen 220 €, claro esta. Pero espero la disfrutes con salud
Saludos!!