Felicidades Mind_Hunter!!!!!!!
-
Felicidades!!!!! ;D
-
Muchas Felicidades!!!;D
Salu2
-
felicidades mallorquin, la ensaimada y las sobrasadas me las mandas a la direccion de siempre
-
Felicidades
-
Muchas graaacias gente :D:D
La verdad es que llevo el dia entero de resaca y afónico perdido de la marcha de ayer, (es que nos reunimos unas 20 personas con mucho peligro ).Llevo unas navidades que es un no parar, cada dia comilona y bebercio y el cuerpo ya me pide calma y serenidad. La cosa no pinta mejor para mañana ya que hay una manifestación/concierto y acabaremos igual, a eso súmale nochevieja etc. Vamos, que me queda mucho exceso por aguantar
packosoft, junto "a sa ensaïmada i a sa sobrassada" te añado una bolsita con un puñadito de arena de las playas de por aquíCreo que me voy a comprar una guitarra eléctrica con el dinero del cumple, así que ya os daré el coñazo a cram,backfuture etc.
De nuevo, gracias a todos -
Joder que tarde llego, pero igual te deseo un feliz cumple!!!
-
Llego tarde, pero es porque no e podido llegar antes, estaba en una casita con los amigetes. Asi que nada.
Felicidades tio y espero que fin de año te lo hayas terminado bien xD.
Un saludo.
-
Joder que tarde llego, pero igual te deseo un feliz cumple!!!
No te preocupes, aqui llego yo un "pelín" mas tarde que tú ;D
Muchas felicidades y dale un poco de calma al cuerpo que con tantas comilonas, bebercio y fiestas, luego tiene consecuencias
;D a pasarlo bien y que disfrutes con tu guitarra cuando la tengas
-
Yo me entero ahora :verguen: Sorry que te sorry y felicidades atrasadas.
-
Yo hoy hago un top de felicitacion tardia! xD
Felicidades paisano!!
Espero que te lo hayas pasado bien en tu cumple/findeaño/fiestas, y que hayas empezado bien este año!! ;D