-
Pues el que tenga una gráfica Nvidia podra disfrutar de varios juegos gratis. Yo ya estoy bajandomelos
Estos son los juegos en cuestión:
+Portal The First Slice
+Half-Life 2 Deathmatch
+Half-Life 2 Lost Coast
+Peggle ExtremeMirar este link: http://www.steampowered.com/nvidia
-
vamos que ahora regalan a los usuarios de nvidia, los que daban cuando comprabas una ati una pena por que ya los tengo ya qe vienen tambien con el orange box,de hecho creo que todos los que regalan en si son gratuitos y de libre descarga por steam, no? por que veo que el portal que incluyen es la demo y el resto son gratuitos
eso si habra que probar si pasa como con las ati que daba igual si tubieras una nueva o una vieja ya que yo me baje este pack pero incluia el half life 2 hace tiempo cuando las x1900, sin haber comprado una ati usando un asus pundit con una ati integrada 9200 una vez bajado y asociado a tu cuenta de dejaba bajarlo despues en otro ordenador aunque este tubiera nvidia
-
Whooooo juegos gratiiiiis!!! YIPEEEE
(yo tambien tengo el black box de una ati, pero no lo he abierto :D) -
Pues creo que simplemente con que te detecte que tienes una nvidia, te vale. Lo probare con la cuenta de mi hermano, del steam, sobre la GF3 Y ya os diré.
De todos modos, yo el Half-Life 2 Deathmatch nunca lo había jugado, y creo que ese te viene en otros pack de pago.
Pero vamos, lo gratis, siempre se le da la bienvenida, no? -
Iba a poner un post con esto, pero Neptunno se me ha adelantado
Yo lo tengo desde ayer, pero con el HL2: Lost Coast me dice que los servers están llenos :rolleyes: A ver si consigo descargármelo, porque es el que más me interesa :sisi:
Salu2
P.D.: voy a pasar de volver a la antigua cuenta y me voy a comprar el CS:S, así que ya se está reviviendo la rama del juego :risitas:
-
+Portal The First Slice, pone que es una demo extendida,estáis seguro de que es el juego entero?
-
+Portal The First Slice, pone que es una demo extendida,estáis seguro de que es el juego entero?
Yo no lo he puesto, pero tal como el nombre indica "the first slice" o sea "la primera rodaja" con lo cuál viene a simbolizar que es solo un trozo del juego para que lo pruebes
-
Segun pone la web es una demo algo mas extendida, al igual que lost coast se creó como una demo técnica jugable que luego sacaron para todos los que habian comprado el juego…
En principio parece que con tener una nvidia (el propio steam lo chequea) te vale.
Por cierto, ¿alguien sabe como va eso del tema de copias de seguridad desde steam? es que me gustaría bajar los jueguecitos, pero 6Gb teniendo en cuenta que me quedan 9Gb libres es mucho
-
Esta bien que sean gratis, el Deathmatch viene con el juego pero si no creo que no puedes jugar (vamos que no es gratis). El Lost Coast si, pero no os hagais ilusiones, que es una bromita xD Dura poco y encima te la torran xDD (que a mi me parece interesante porque te enseñan como hacer segun que :D)