== HardLimit Xbox360 Team: Gamertags y mas ==
-
Bueno, como se que de aqui ya la tenemos unos pocos, podemos ir poniendo los gamertags, no?
Empiezo yo:
[Usuario - Gamertag]
tilt - Tilthz
morpheo - morpheossJuegos tengo los que le de la gana de traerme al señor utorrent, por ahora ninguno.
-
morpheo-morpheoss
originales: oblivion, codemned y pgr3 (vendo los3)
piratas: los de la red bittorrenttengo 2h de sueño por pasarme toda la noche jugando con un amigo en cooperativo al gow en hdtv de 42"…mientras otro se lo pasaba con mi consola en una tft de 19"
yo casi no la uso, practicamente solo la toco con los amigos
-
@o^OMoRPheoO^o:
morpheo-morpheoss
originales: oblivion, codemned y pgr3 (vendo los3)
piratas: los de la red bittorrenttengo 2h de sueño por pasarme toda la noche jugando con un amigo en cooperativo al gow en hdtv de 42"…mientras otro se lo pasaba con mi consola en una tft de 19"
yo casi no la uso, practicamente solo la toco con los amigos
Yo me he pillado el GoW original, y ya me he llegado a RAAM.
Podemos pasarnoslo en cooperativo en dificil via live, te apuntas?Por cierto, el utorrent me ha traido el lost planet, a ver si lo grabo cuando tenga un rato.
-
puff, paso paso, ya me llego 1 vez y basto
no se cual es el raam, dime el nombre entero :vayatela:
yo hasta que tenga la linea de tlf bien aqui arriba, ni live, ni descargas ni na de na
-
@o^OMoRPheoO^o:
puff, paso paso, ya me llego 1 vez y basto
no se cual es el raam, dime el nombre entero :vayatela:
yo hasta que tenga la linea de tlf bien aqui arriba, ni live, ni descargas ni na de na
El RAAM es el monstruo del Gow que esta rodeado por los pajaros negros xD
-
espero que los reyes me traigan el GOW ;), asi que igual podemos echarnos alguna partidilla.
Tambien tengo el PGR3, Perfect Dark Zero, Condemned y NFS Most Wanted