-
Pues coincido en casi todo con Neptunno, lo he tenido instalado dos semanas y al final lo he quitado por aburrimiento ya. las misiones me parecían cansinas a màs no poder, lo de saltar en paracaidas estaba bien, pero después de 10 saltos todos son iguales. Lo peor es lo de salvar las partidas, el no poder hacerlo cuando quieras hace que te desesperes en algunos puntos concretos de las misiones.
De todos estos juegos bélicos ambientados en las guerras mundiales, el único que me ha dejado huella fue el primer CoD, el resto, ni fu nifa…aunque aun no he probado el CoD4...
Saludos
-
Pues coincido en casi todo con Neptunno, lo he tenido instalado dos semanas y al final lo he quitado por aburrimiento ya. las misiones me parecían cansinas a màs no poder, lo de saltar en paracaidas estaba bien, pero después de 10 saltos todos son iguales. Lo peor es lo de salvar las partidas, el no poder hacerlo cuando quieras hace que te desesperes en algunos puntos concretos de las misiones.
De todos estos juegos bélicos ambientados en las guerras mundiales, el único que me ha dejado huella fue el primer CoD, el resto, ni fu nifa…aunque aun no he probado el CoD4...
Saludos
Creo que el CoD4 te gustará, al menos se nota que lo hicieron los chicos del primero de todos. Lo malo es que dicen que para el 5, no lo harán esta gente…no entiendo esa política, pero bueno.
Gran juego el CoD 1, me gusto mucho, al par que el MoH AA. Luego, ya es cuestión de gustos que a unos les gusten más uno, que otro.
Eso si, se te hará muy corto, y a veces lineal por no poder ir a tu bola. Pero te mete mucho en la piel de un soldado actual.Volviendo al MoH, pues si, mola mucho lo del paracaídas, pero eso de que te maten y vuelvas a aparecer en paracaídas, y que los 20 o 30 soldados alemanes que mataste, aparezcan de nuevo, uffff... es odioso.
Apunto estuve de dejarlo en un sitio concreto, por aburrimiento de hacer lo mismo y matar a los mismos tíos.
Opte por correr como un cosaco, dejarlos atrás, cumplir el objetivo y listo, que ya cansa.Eso si, reconozco que para un tío que le gusten los retos de, hacerse toda la misión de un tirón, puede ser interesante, pero tanto realismo aburre o podrían buscarte otras formas de hacerlo.
Saludos!!
-
A mi tambien me gusto infinitamente mas el COD 4, lo estoy rejugando en Hard y me envicia tanto como la primera vez, acabo de pasar la mision que cae el helicoptero por la bomba y me da escalosfrios de solo pensar en "vivir" esa situacion, y esta recreado perfectamente.
El MOH:A lo intente rejugar en Hard pero no me atrapo tanto, los alemanes con armadura (?) son invencibles, 2 cartuchos completos para matarlos o 8 tiros en la cabeza… :nono: -
los alemanes con armadura (?) son invencibles, 2 cartuchos completos para matarlos o 8 tiros en la cabeza… :nono:
Jeje, yo los mate vaciando un cargador del STG. 44 estando a menos de 20 cm del tio xD Pero mi forma favorita de matarlos, era con las Granadas esas gordas (no recuerdo el nombre) una o dos y a tomar por saco el y los que estan al lado. Las lanzaba sobre su cabeza cuando estaban apunto de explotar y…a volar
Yo es que soy un salvaje, como me toquen la moral xD