-
- Bueno viendo que no encuentro por ninguna tienda ni fisica ni online la caja Cooler Master CM690, he estado mirando y he visto la Antec Nine Hundred que creo que es lo que voy buscando y con caracteristicas muy similares a la Cooler como la fuente de alimentacion situada en la zona inferior y el gran ventilador de 20 m.m en la zona superior.
Lo unico es que pesa 14 kilacos por su material de acero, pero no es una cosa que me preocupa, lo que si tengo algo de duda es si mi fuente de alimentacion (Corsair VX550W) entre vien en la caja.
Me gustaria ver opiniones de gente que la tenga o que tenga referencias de ella
- Bueno viendo que no encuentro por ninguna tienda ni fisica ni online la caja Cooler Master CM690, he estado mirando y he visto la Antec Nine Hundred que creo que es lo que voy buscando y con caracteristicas muy similares a la Cooler como la fuente de alimentacion situada en la zona inferior y el gran ventilador de 20 m.m en la zona superior.
-
Hola
la he tenido y está muy bien en relación precio calidad. De hecho ahora tengo una Lian li sencillita y no alcanzo la misma temperatura de la placa base, chipset, que con la que comentas. Creo que es una muy buena opción. Y la corsar tiene que entrar… En principio sin problemas.
Un saludo -
Si el tema de si te puede caber o no la fuente dentro de la caja, lo que puedes hacer es cojer y medil el ancho de la fuente, y luego mirar las medidas de la torre, con esto ya sabrás si te entra. Y aun así, no estas muy convencido, lo que puedes hacer es enviarles un email, a la tienda a donde vas a comprar la caja, y explicarles el caso, y ellos mismos te lo confirmarán basandose en las medidas reales.
P.D: 14 kilos xD. Bufff, la veo demasiada pesada, pero si no crés que pueda ser un inconvenientes para ti, palante.
Un saludo.
-
Hola
la he tenido y está muy bien en relación precio calidad. De hecho ahora tengo una Lian li sencillita y no alcanzo la misma temperatura de la placa base, chipset, que con la que comentas. Creo que es una muy buena opción. Y la corsar tiene que entrar… En principio sin problemas.
Un saludoQue tal!, entiendo que has tenido la Nine Hundred y que ahora tienes una Lian Li??. Y a lo que te refieres de que tienes la misma placa y chipset que no alcanzas la misma temperatura a que te refieres?, a que con la Hundred se te calentaba mucho y con la Lian Li no tanto?.
Perdona que te haga tantas preguntas pero es que me quiero asegurar de que hago un compra decente1 Saaludo
-
al revés, con la nine hundred 10º menos. Y eso son muchos grados.
-
Pues he estado mirando muchas cajas y por ventilación y número de unidades de 3,5" me parece la mejor.
Lástima los tornillitos, pero bueno…Me la voy a agenciar... :sisi:
Supongo que se podrá atornillar cualquier fuente normal. La Be Quiet la pondré con el ventilador de 12 arriba, metiendo el aire de arriba-abajo y hacia afuera.
Saludos