• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ordenador nuevo sin sonido

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    4
    859
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      merequetengex
      Última edición por

Hola, hoy me he comprado un ordenador nuevo y me vino con el xp instalado de sabe dios donde pero bueno que el caso es qeu iba todo a la perfeccion pero como a mi me gusta hacerlo yo lo formatee y lo instale todo de nuevo. Despues meti los drivers de todo y funciona todo menos el sonido que no se que pasa.

El ordenador lleva una asrock alivenf6g-vista y e instalado los drivers de la pagina como 3 veces pero sigue sin ir, y no hay ningun error porque fisicamente no he soltado nada ni apagado nada, el icono del sonido esta con el sonido al maximo y en el administrador de dispositivos no tengo nada ni en rojo ni en amarillo.

He hecho algo mal o como sospecho hay algun parche para el xp que haga funcionar el sonido (es realtek alc888)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CygC
        Cyg
        Última edición por

Desinstala esos drivers y ve directamente a la pagina de realteck. Con ayuda de la pagina oficial de tu placa base, mira exactamente que chip de audio tienes. Ve a la sección de descargas y bájate la mas reciente para tu sistema operativo.

NamigaN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NamigaN
          Namiga Veteranos HL @Cyg
          Última edición por

Me ha pasado varias veces con placas de asrock ….

una vez instalados los drivers ve al administrador de dispositivos ... el controlador de audio esta dando un conflicto. Pincha sobre él y dale a Actualizar controlador ....
          Deja que XP busque automaticamente el controlador y lo encontrará 🙂 ... a partir de ahi funcionará sin problemas ...

Lo que no entiendo es porque narices no lo hace bien automaticamente 😞

Siempre Aprendiendo
          www.namiga.es
          hlbm signature

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M
            merequetengex @Namiga
            Última edición por

Ya funciona, desinstale los drivers y pille los de la pagina que lo raro es que son la misma version que la del cd pero ahora tenia un par de parches instalados que mire por internet y ya funciona correctamente. Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            Mia ha sido nuestro último fichaje.