-
en principio creemos que 10 caracteres son un minimo aceptable para una respuesta. En su dia no contaban los caracteres de las citas y ahora si.
-
Tengo otro problema, el menú desplegable "herramientas" de la parte superior del menú se abre a veces y otras no. No he encontrado la lógica de cuales se abren y cuales no, por eso no lo había reportado antes.
Uso Debian con Iceweasel (Firefox) en su última versión.
-
Tengo otro problema, el menú desplegable "herramientas" de la parte superior del menú se abre a veces y otras no. No he encontrado la lógica de cuales se abren y cuales no, por eso no lo había reportado antes.
¡Esto ya lo había comentado yo!
-
¡Esto ya lo había comentado yo!
Bueno chavales, creo que ya lo he solucionado. A ver si me dais el visto bueno ahora solo me queda solucionar lo de los avatares que ya he visto un par de ellos que fallan.
-
La única pega es que cuando ya has dado reputación recientemente a alguien te sale esto:
Imagino que en el puesto de esa variable debería aparecer el nick del forero.
Si te vuelve a aparecer me dices si sale correctamente, vale?? En principio ya deberia de estar arreglado.
-
Ya sale el nombre del forero correctamente :sisi:
-
No se si lo habeis comentado ya, pero el foro de offtopic cuenta los post, y creo recordar que antes no era asi ¿no?
-
No se si lo habeis comentado ya, pero el foro de offtopic cuenta los post, y creo recordar que antes no era asi ¿no?
efectivamente, al principio no contaban los posts del OT pero en vista de que se está dando un uso moderado no hay problema. Ademas no se paga por los posts ni nada xD
-
Ademas no se paga por los posts ni nada xD
Ah no? ¿Y ahora como me compro yo el piso? xDDD
Ok, vamos que es un cambio que habeis introducido y no por el fallo del servidor. Aclarado.
-
bueno peus a mi me toca cambiar de avatar, ya que no encuentro la foto del coche para volverla a escanear :llorar:, con eltraslado a saber dodne habran ido a parar las fotos:llorar:
me edito: ahora he recordado que colge la foto aqui hace tiempo y la he encontrado
-
mira que eres llorica xDDD, justo me he acordado antes que tu y te he puesto el avatar
-
jajaja, merci packo, la verdad es que me has pillado, al entrar editar el avatar y veo que ya estaba, y me he quedado a cuadros salgo y veo tu respuesta
-
Bueno si alguien habla/ve o se relaciona de alguna manera con Khronos que por favor le diga que "aquello ya esta" :sisi: que le he enviado un mail y un privado y no me ha dicho nada :S
Supongo que estara liado o algo, pero si le veis por el msn aunque sea comentadselo ;D
-
Bueno si alguien habla/ve o se relaciona de alguna manera con Khronos que por favor le diga que "aquello ya esta" :sisi: que le he enviado un mail y un privado y no me ha dicho nada :S
Supongo que estara liado o algo, pero si le veis por el msn aunque sea comentadselo ;D
mandamelo a mi y ya lo subo yo
edit: packo(at)hardlimit(dot)com
-
Esta de camino ;D