-
Discrepo, con una lente sucia lo primero que fallaría es la grabación de DVD por que es mas densa que la de cd. Si con otros programas puedes grabar cds, lo que provoca el fallo es el nero.
Un saludo.
-
Discrepo, con una lente sucia lo primero que fallaría es la grabación de DVD por que es mas densa que la de cd. Si con otros programas puedes grabar cds, lo que provoca el fallo es el nero.
Un saludo.
Ammmm, pues es el nero xD. No tenia yo ese factor en cuenta. ;). Intenta cambiar de programa de grabación. A ver si se resuelve.
Un saludo.
-
Probaré a grabar el nero de nuevo y a ver si se soluciona.
Muchas gracias
-
¿Te pasa con todos los CD's?
¿Has probado a grabar más lento?
Por ir descartando cosillas… si sigue fallando tras reinstalar podrías probar.
-
Pues era música, y los mismos cds los usé en el pc que tengo al lado y no hubo problemas con las dos copias. Mientras que con el que tengo problemas, no pude terminar de grabar ninguno.
No he probado a grabar más lento, pero siempre he grabado al máximo y nunca tuve estos problemas.
Después de probar a bajar la velocidad, probaré a reinstalar, que puede ser la opción que lo solucione.
Gracias
-
Hola, pues acabo de probar a grabar un cd, borré el nero y grabé el nuevo nero 8 y volvió a pasar lo mismo. No pude grabar el cd, luego bajé la velocidad de grabación y si pude grabarlo. Pero se supone que los cds y la grabadora me permiten a 40x y sin embargo nunca acaban de grabar a esa velocidad.
Los dvds los graba a la máxima sin problemas. No lo entiendo.Lo que se me ocurre ahora es que puedan ser los cds, pero tampoco estoy seguro, ahora estoy un poco con la mosca…
-
Yo empezaría a echar mano de los regabables. El Nero podría ser la causa si estuviera configurado a mala leche (poniendo la caché en un disco saturado de trabajo, y activando la misma para archivos inferiores a X y la de archivos y discos de red). Aún así, el BurnProof de la grabadora debería saltar y evitar que el fallo en el buffer arruinara la copia.
Por otra parte, puede perfectamente grabar bien DVD y no CD (distinta onda del laser), por lo que, o bien esos CDs son una m***da, o esa grabadora está a punto de darse de baja. -
Pues la grabadora la compré en verano, es una pioneer nuevecita O_O
-
Puede que esté la grabadora mal calibrada, si es así cada vez fallará mas así que tendrás que llevarla y tramitar la garantía.
De todas formas yo siempre grabo a menos de lo que la grabadora permite, no porque sea malo sino porque así se suelen grabar los DVDs / CDs con mas calidad y menos probabilidad de fallos posteriores de lectura.
DVD-RW –> Entre 8x-12x para mi grabadora que tiene un maximo de 18x.
CD-RW --> Entre 16x-32x para mi grabadora que graba a 40x creo recordar.Saludos
-
Gracias, pues a ver que hago…