No me rula el pc que he montado
-
Hola, me acabo de montar un pc
FA 680V,32A
PLACA ASUS P5KSE P35
GRAFICA ASUS 8800GTPues tras montarlo todo, al arrancar el monitor no me da señal, y la placa no me da ningún pitido de fallo.
He probado de desconectar la grafica a ver si la placa avisaba y efectivamente me da el correspondiente pitido de error.
Alguien sabe decirme porque no me da señal al monitor, asi es como andar a ciegas, los ventiladores giran, parece todo normal, pero el monitor ni se inmuta
Gracias
-
¿Has conectado a la gráfica los cables de corriente PCI-E de la fuente de alimentación?
-
Si alimentación de la placa conectada a la susodicha.
He probado todo lo siguiente:
-Cambiar de monitor
-Desconectar la alimentacion de la grafica (la placa me da el pitido correcto)
-Resetear la placa base- Cambiar la ram de banco
-Desconectarlo todo y probar a encender solo con la placa la cpu y la grafica.
Nada, en todos los casos me hace lo mismo, arranca, los ventiladores se encienden, se paran dos segundos y vuelven a encenderse permaneciendo funcionando (tanto cpu como el de la grafica). El monitor no recibe señal y me he dado cuenta que el teclado tampoco
Sugerencias?
Mil gracias
- Cambiar la ram de banco
-
¿Y el conector de corriente de 4 pines del procesador?
Me huele a placa chunga si no…
-
pues a veces lo simple soluciona todo,prueba a hacer un reset a la bios
saludos
-
Sip, conectado tanto el de 24 como el de 4.
No entiendo como puede estar chunga la muy jodida. Es nueva, la he colocado con mucho cariño y si descnecto algo me da bien el pitido de error.
Se te ocurre algo más, pq si no fuera por la pasta invertida lo lanzaba todo por la ventana
-
Puede venir chunga de por si..
-
También he probado a resetear la bios y nada.
Al final tendré que ir a la tienda dando por hecho que es defectuosa pero es un peñazo pq el pavo me va a intntar vender la moto de que la laca estaba bien y no se que y me cabreare como una mona
Alguien tiene alguna sugerencia mas para que pruebe antes de empezar a pelearme con la peña?
-
Y qué piezas son nuevas y cuales son tuyas y por lo tanto sabes seguro que funcionan ? …
¿ Qué micro estas poniendo ?
¿ Has probado con otra fuente ?