Nueva gama 9XXX de nvidia
-
Buenos días.
¿Alguien puede comentar algo de la nueva gama de tarjetas nvidia?.
Por lo que he odio salen ahora, en febrero. Estoy pensando en comprarme ordenador y me gustaría saber algo más de la calidad de estas. Se supone que son bastante mejores que antes.
La 9600 dicen k será mejor k la 8800 GT (con respecto a la GTS no sé nada)
La 9800 saldrá x 700 dolares, lo cual se va algo de presupuesto, pensaba gastarme unos 300 €.que será mejor, la 9600 o la 8800 GTS? Bajarán estas de precio o mejor gastarse un poco más en la nueva gama?
Cualquier otro dato que podais aportar….
Luego me gustaría saber que placa es importante para estas tarjetas, como idea tengo que la gforce es la más indicada, lo que pasa es que son bastante caras y no sé si van con 4 núcleos, la idea es combinar todo con un quad 6600 y una ram de 3 gbs de 667 Mhz.
Gracias por la ayuda, un saludo.
-
Lo primero que tienes que tener claro es: "¿Cuanto dinero quiero gastarme en el ordenador?" y lo segundo "¿Que uso le voy a dar?". A partir de ahí puedes elegir los componentes más adecuados a ti.
La nueva serie 9x00 es un apaño de nvidia antes de sacar su siguiente serie, que será la que realmente cambie de generación. La 9600 es una 8800GT "descafeinada" que dicen que saldrá por 150€ e incluso menos. Compite en rendimiento con una HD3850 y creo que es inferior a esta.
La 9800 serán 2 8800GT unidas en la misma placa, por tanto, el rendimiento será brutal, y su precio y consumo también. En los juegos que no soporten SLI su rendimiento se verá muy mermado. Esta tarjeta está pensada para conseguir la supremacia en potencia y sólo unos pocos la comprarán, pues no merecerá la pena por rendimiento/precio.
En cuanto a la placa, a menos que pienses hacer SLI/Crossfire, cualquier placa te sirve. No existen placas base "gforce" como dices, sino que son nforce. Busca en el foro de placas base y verás un montón de modelos recomendados, dependiendo del segmento de precio y el uso.
Para terminar, al precio al que está ahora la RAM y teniendo en cuenta que no querrás perder el dual channel (si no sabes lo que es, busca, que está explicado mil veces en el foro), yo pondría 4GB. Con el procesador no tienes ningún problema, pero la nueva generación de Intel se calienta mucho menos, tal vez deberías esperar a que salgan los Quad Core de nueva generación y precios asequibles.
-
Ahora yo voy con una 8600… Estoy seguro que enseguida van a bajar de precio las 8800 y cuando lo hagan me comprare un par de ellas.
-
Ahora yo voy con una 8600… Estoy seguro que enseguida van a bajar de precio las 8800 y cuando lo hagan me comprare un par de ellas.
Mejor vendela, y pillate una 8800GT o una HD3870, saldras ganando..un SLI de 8600 GT no lo veo yo muy rentable.
Por cierto MonXP, te pillaste ya gráfica nueva?:) Lo digo por que se que andabas tras una HD3870, creo, o sopesabas si esa o la 8800GT, no me acuerdo.
-
la 9600t sustituye a la 8600gts/gt no a las 8800gts/gt ay que su rendimiento sera inferior a estas
la 9800gx2 son os 8800gts unidas mediante sli interno
muy posiblemente se lanzaran mas modelos de la gama 9800, en el cebit quiza podemos saber algo mas al respectopor el resto ya te han respondido los compis
-
Estoy a la espera de un contrato que se está retrasando, en cuanto lo tenga (si es que lo tengo, porque me estoy mosqueando ya) me pillaré una gráfica (estoy entre EVGA 8800GT y HIS 3870 IceQ3) y actualizaré el silent-pc con un 3800+ EE con su placa AMD690G.
-
Bueno, espero que el contrato salga a delante, eso lo primero
Y, si creo que son unas buenas marcas para elegir, tanto en Nvidia, como en Ati. Yo la verdad es que voy a exprimir un poco más la 7900GT, y lo mismo espero para verano. Seguramente se vea mejor las cosas, por que eso de estar apunto de sacar la 9xxx Nvidia en breve y Ati sacar el Rv770 en verano, pues te hace replantear esperar un poco mas.Ya sabes, en la informática siempre estas esperando, pero hay veces que merece la pena si no tienes prisa.
No obstante, la serie 9 me huele a refrito de la serie 8, y eso no me gusta demasiado.De todos modos, seguirá en la duda de 8800GT y HD3870