-
Me parece que el título no aclara mucho lo que quiero decir :D. Mirad, cuendo entro en el foro lo hago a través de las notificaciones de respuesta en mi correo (si las hay), veo esos mensajes y luego le doy a Nuevos posts, pero ahora si lo hago así y tardo un poco (no mucho) me dice que no hay post nuevos. Creo que el tiempo que hay de margen desde que te conectas hasta que deja de marcar las ramas como nuevas es ahora mas corto. No se si esto le supondrá algun problemilla a alguien más, si no es así seré yo quien cambie de costumbres, jeje.
-
Yo hubo un tiempo que tuve problemas con los nuevos post pero directamente lo que suelo hacer es entrar en la web y pinchar en nuevos post antes de entrar en ningún sitio. Aunque por lo general tengo puesto un marcador a nuevos post y entro en la web directamente desde allí.
Eso si, hay algún que otro post que no me sale o me entero de alguna rama nueva al cabo de unos días
Más que nada porque no me paso por todas las secciones.
-
Es verdad, a mi tambien me pasa que veo contestaciones a temas que no me han salido como nuevos :S
Antes me pasaba si le daba a nuevos posts y habia varias paginas, que si lo dejaba un rato y accedia a la 2a pagina de posts nuevos no encontraba la busqueda, pero era mucho tiempo. Ahora es mucho mas breve o algo asi. -
he estado mirando y no he encontrado ninguna opcion donde se especifique el tiempo maximo para marcar un post como 'viejo', no obstante seguire buscando. De momento siempre podeis usar el link de posts de hoy que muestra todos los posts con mensajes en las ultimas 24 horas
-
Anda, ni me había fijado, jeje.