Subir fsb por software en memos
-
hola buenas
mi equipo es el de la firma
el caso es q voy a comprar un kit de memorias dual channel 2x512mb y tengo mis dudas
me he fijado en unas ocz pc3200 platinum, se q son muy buenas y q podria sacarle 430 de fsb a 2,8 o 3v tranquilamente (y seguramente mas), y para tenerlo sincrono con el micro subiria su fsb y bajaria el multiplicador hasta encontrar un punto estable.
me conformaria con tener las memos a 220 y el micro a 220x10 por ejemplo
el problema es q con la bios de mi placa puedo subir el fsb del micro hasta 300 pero no puedo aumentar el de las memos.
me gustaria saber si hay algun programa para subir el fsb de las memos por software, se q lo hay para procesadores pero no estoy seguro si podre tambien modificar el de las memos.
Si no existe la posibilidad quizas no me convenga comprar unas ocz. en el caso de tener el fsb a 200 para memos en dual channel y el micro tambien a 200, ¿unas ocz me van a dar mucho mejor rendimiento q unas buffalo value ram por ejemplo? las bufalo tambien son para dual channel
la diferencia es de 12€ nada masya me direis algo
gracias de antemano -
Sinceramente, yo ahorraría un poco más para pillarme un kit de 2x1gb, con los juegos que pululan ahora y Vista a la vuelta de la esquina son más que necesarios
-
Completamente de acuerdo con Mind_Hunter :sisi:
Mejor 2x1Gb @200 CL2,5 que 1Gb aunque las pongas a 230 …
-
de momento me hare con los 2x512 ya q no tengo la menor intencion de pasarme a vista, de momento al menos, y si q me gustaria empezar por ubuntu por ejemplo.
si mas adelante veo necesaria la ampliacion puedo hacerme con un modulo extra, aunque tenga q olvidarme del dual channel q en socket a tampoco es una maravilla.de todas formas nadie ha contestado a la pregunta, existe algun programa para subir el fsb de las memos?
-
No. Existen algunos para subir el FSB y, en consecuencia, las memorias. En un nForce2 podrás hacerlo con el ClockGen por ejemplo.
-
gracias tio, me hare con esas memos entonces y esta noche me pondre a hacer pruebas con el programilla
un saludo