Felicidades amd125!!!!!!
-
Felicidades!!
-
Gracias Lo del a 3875 va a tener que esperar, si me sale un curro mejor me doy el capricho que ahora ando con un corro a media jornada.
Pasar un buen día mucho hardware para todos. Yo de momento me he agenciado unas cuantas cervezas alemanas para amemizar lo que queda del día
-
Felicidades!!!!!!!!!!!!
-
Muchas felicidades y suerte con la búsqueda de un nuevo curro, a ver si en poco tiempo somos dos los que cambiamos de aires, jeje.
-
Felicidades!ª!
-
Eso felicidades y curro para todos.:)
-
Muchas Felicidaddes!!! Suerte con esa búsqueda de curro
Salu2
-
Felicidades!! Pásalo bien.
Salu2 ;D
-
Joe, llegué tarde….es que esto de currar tanto!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!
Pues nada, que disfrutaras las birras con salud Mira que estuve yo por Madrid esta tarde, me las podía haber tomado contigo xD
Lo malo es que estaba currando. Tenia que conectar un PC a la red de la mini empresa mediante wifi, pero mientras lo hacia, me estaba dando la brasa un tio de otro despacho y que tenia un portátil nuevo con Vista… me volvió medio Pili el hombre, cosa mas pesada.
Creo que, pensándolo bien, me habrían venido bien esas birritas, jeje.En fin, perdona el rollo, jeje, que cumplas muchos mas
-
felicidades!!!!
-
Felicidades!!!!!! Y a disfrutar.
Un saludo.
-
Felicidadeees!!!
-
Joe, llegué tarde….es que esto de currar tanto!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!
Pues nada, que disfrutaras las birras con salud Mira que estuve yo por Madrid esta tarde, me las podía haber tomado contigo xD
Lo malo es que estaba currando. Tenia que conectar un PC a la red de la mini empresa mediante wifi, pero mientras lo hacia, me estaba dando la brasa un tio de otro despacho y que tenia un portátil nuevo con Vista… me volvió medio Pili el hombre, cosa mas pesada.
Creo que, pensándolo bien, me habrían venido bien esas birritas, jeje.En fin, perdona el rollo, jeje, que cumplas muchos mas
La próxima vez que te pases por Madrid si me das un toque te llevo a un sitio que tiene más de 160 tipos de cercezas así que ya sabes…