-
Hola a todos. Tengo un pequeño problema con un programa de gestión (A3CON ASESOR). Cuando quiero sacar un listado, no por impresora, lo puedo sacar por hoja de cálculo, pero al puñetero:nono: programa me dice que no tengo instalado ell Ms Excel. (yo tengo instalado el Open Ofice 2.2) No me sale de los webs tener que comprar la licencia del Excel teniendo este otro programa:vayatela:. ¿Sabéis si hay alguna manera de "engañar" al programa y que use el Open Ofice?;)
pd: En las opciones del programa no hay nada para configurar esto.
Un saludo
-
Y no te deja exportar el listado o algo asi? de tal manera que te cree el archivo excel y luego tu accedas a el como quieras…
-
Y no te deja exportar el listado o algo asi? de tal manera que te cree el archivo excel y luego tu accedas a el como quieras…
Pues no, directamente me dice que no tengo instalado el Ms Excel. Un colega cree que el programa hace una llamada al registro de W. para ver si esta el Excel. Hemos revisado el registro y esta puesto por todo que el programa predeterminado es el Open Ofice.
Gracias por responder.
-
Prueba a instalar el visor Excel Viewer a ver si suena la flauta.
-
Prueba a instalar el visor Excel Viewer a ver si suena la flauta.
Pues va ser que no:nono:. He instalado en Ms Office Wiewer 2003 y el puñetero programa sigue diciendo que no tengo instalado el Ms Excel:vayatela:. Voy a seguir buscando por Google a ver si encuentro algo. Me toca mucho los webs tener que pasar por el aro y tener que comprar el Ms Excel:rabieta:. Muchas gracias por responder.
Un saludo.
-
Esto te pasa porque ese programa usa el motor de excel para generar las tablas. Hay mucho programador chapuzas que prefiere hacer eso y quitarse de lios. Y eso que es ams comodo programar la exportacion a un archivo de texto separado por punto y coma (csv). Para que te funcione tienes que instalar el excel ya lo siento.
-
Toca-te los webs, con perdón. Algo parecido me imaginaba. Que manera de complicar la vida a los demás. Pero por lo visto esto pasa en muchas cosas. Como por ejemplo la página web de itv online que es para Explorer. Con el Mozilla Firefox te dice que no es compatible. Muchas gracias.
Un saludo.
-
Bienvenido al mundo de los maravillosos "estandares de facto"!! En el una pagina que siga los estandares se vera distinto en los distintos navegadores! Los programas usaran cada uno un formato de texto independiente e incompatible!! Las exportaciones de datos seran inexistentes, o tan especificas que solo podran ser usadas por los mismos programas!!
Subete al carro ahora y diseña tu propia pagina web basandote en IE! Para que pensar en todo el mundo si puedes limitarte a la mayoria y asi trabajar menos?? Es lo que se hace en la democracia, tiene que funcionar!!
Ademas, para que utilizar un tipo de datos comun? Para que algun listillo haga un programa gratuito mucho mejor, no cobre por el, y encima te quite al cliente?!?
Y encima descubriras los fantasticos programas no-retrocompatibles!!! Para que seguir soportando arquitecturas del paleolitico como un roñoso Pentium 4 a 3'0ghz con 1 misero giga de ram?!?!? Haz bucles, mete busquedas! Los procesadores actuales tienen varios nucleos!!!Dios, se nota que llevo toda la semana maquetando con CSS xDDD
P.D.: Yo recomiendo a la gente hacer su propio formato de texto y que lo estandarice. Total, casi no hay y asi tendremos que instalar otro programa MAS…
-
¡Esta publicación está eliminada!