Tarjeta gráfica nueva
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hombre si no se quiere gastar más de 200€ hay una opción mejor: PoV 8800GT 512MB
Salu2
-
Un precio suculento
-
Yo que me pillo un primo hermano del ordenata que se va a comprar tu amigo (o familiar :p) y lo acompañare con una 8800gt 512mb. Es que ultimamente se ha situado muy bien de precio
-
Yo que me pillo un primo hermano del ordenata que se va a comprar tu amigo (o familiar :p) y lo acompañare con una 8800gt 512mb. Es que ultimamente se ha situado muy bien de precio
Que marca te vas a pillar? La verdad es que en App me tientan mucho la Pov por unos 198€, creo. Y esa Sapphire, la que comenta Back future, ummmm… ya hace unas semanas que me parece suculenta, total, esos casi 25€ que te ahorras, no se si lo compensa en el rendimiento de mas de la 8800GT.
De todos modos, Back Future, creo que con cualquiera de las dos gráficas tu amigo se hará un "pepino".
Edito:
Precio: 175€ (Sapphire)
Memoria RAM: 512MB GDDR4
PCI Express: x16
Interface de memoria: 256 bits
Nucleo grafico (Core): 775 MHz
Reloj efectivo de memoria: 2250 MHz
Pipelines: 16
Shader: 4.0
DirectX: 10
Que yo sepa, la HD3870 es DX 10.1 y S.M. 4.1
-
Que marca te vas a pillar? La verdad es que en App me tientan mucho la Pov por unos 198€, creo. Y esa Sapphire, la que comenta Back future, ummmm… ya hace unas semanas que me parece suculenta, total, esos casi 25€ que te ahorras, no se si lo compensa en el rendimiento de mas de la 8800GT.
De todos modos, Back Future, creo que con cualquiera de las dos gráficas tu amigo se hará un "pepino".
Yo ire a por la POV tambien, pero en pcbox. Esta algo mas cara (unos 15e) pero como me compro todo el resto ahi, prefiero pagar esos 15e y depender de una sola tienda.
Y la verdad que le quedara un buen ordenata con todo eso -
Que yo sepa, la HD3870 es DX 10.1 y S.M. 4.1
Lo de que lleva el 10.1 lo sabía, pero lo del shader 4.1 …
Eso me pasa por hacer un copy&paste de app :p.
El pepinote es para mi primo pero ya me encargaré yo de probarla ;D.
Al final creo que lo voy a mandar a por la 3870, que tampoco hay tanta diferencia.
Ains si me hubiese esperado unos meses...pero bueno la x1950 resiste todo lo que le echo.
-
Lo de que lleva el 10.1 lo sabía, pero lo del shader 4.1 …
Eso me pasa por hacer un copy&paste de app :p.
El pepinote es para mi primo pero ya me encargaré yo de probarla ;D.
Al final creo que lo voy a mandar a por la 3870, que tampoco hay tanta diferencia.
Ains si me hubiese esperado unos meses...pero bueno la x1950 resiste todo lo que le echo.
Por que no le vendes tu X1950Pro a tu primo y te quedas con la HD 3870 tu?
Incluso, puedes hacerte mejor con una HD 3850, que te sale mas rentable (economica), notaras diferencias con la X1950, jeje.Saludos!!
-
Lo de neptu es una buena opcion
Y sobre la grafica, yo me pensaria dos veces invertir unos 20e mas y llegar a la 8800gt -
Ya está bien de tanta GT, hay que apoyar a ATI económicamente…
Yo quiero otra HD 3870...
Saludos
-
Por que no le vendes tu X1950Pro a tu primo y te quedas con la HD 3870 tu?
Incluso, puedes hacerte mejor con una HD 3850, que te sale mas rentable (economica), notaras diferencias con la X1950, jeje.Saludos!!
Porque no hay dinero. Ahora estoy ahorrando para comprarme una réplica de airsoft. Juro que todo el dinero que me apropie a partir de esa compra irá a parar en hardware ;D.
Ya que cree el hilo…
Para agp, que gráfica recomendáis? He pensado en una hd2600 pro 512mb por 75€
El dueño la quiere para poder jugar al CoD 4 aunque sea a resolución baja, el límite que se le impone con su actual tarjeta es el shader (9250).
P.D.: Se nota tanto que me estoy conviertiendo en un "pringao"??:risitas:
-
1- No te conviertas en pringao, que cuando pasen los años te cabreara mas no habernos escuchado en esto xD
y si te conviertes, cobra tus honorarios, a si podrás sacar una pasta extra
Con que te saques 20e la hora, fíjate lo que puedes hacer….jejeje. Y seguro que a si pringas más a gusto.2- Si te pillas una HD3850 por unos 150€ + o - (incluso esta la 8800GS por ese precio que es algo mas superior a la HD3850), ganas en rendimiento, y a poco, te dará tu primo unos 80-90€, que mas o menos inviertes lo que te falta, y tienes una gráfica de ultima generación xD
3- Esos 512MB de memoria de la HD2600Pro debe de ser lentísimas. Casi mejor búscate la de 256MB que costara unos 60€. Pero, claro, si me dices que es AGP, lo mismo la que pienso yo es PCI_E
Pero bueno, yo creo que el CoD4 tirara decentemente, aunque a una resolución modestilla.Saludos!!
-
Por cierto, como es que te ha salido tan barato?!? xD
-
Por cierto, como es que te ha salido tan barato?!? xD
En U.P.I. fue todo.
El hdd se lo cambiaron, tenía uno de 320 gb pata y se le estropeó. Lo bueno es que le dieron el seagate de 32 mb de caché, que vale unos 100€.
El equipo viejo se lo dejó allí (solo los componentes a cambiar), y le hizo precio sin i.v.a.
Ahora tiene el q6600, 2 gb ddr2, p5b, F.A. de 500W si mal recuerdo y un disco duro en condiciones por sólo 260€. Creo que también va en el precio la 8400gs que si se la lleva le devuelven sus 50€ que cuesta. Por lo menos se han lavado un poco el nombre de esta vez.