REVIEW ATI Asus HD 3870 X2
-
REVIEW ATI Asus HD 3870 X2
Especificaciones del producto:
Fabricante ASUS
Modelo EAH3870 X2 1GB
GPU R680 ( R670 X2)
Interfaz PCI- Expreess 2.0
Numero de Transistores 1.332 millones (666 x 2)
Stream Processors 640 (320 x 2)
Frecuencia del núcleo 825 MHz
Velocidad de memoria 1800 MHz
Tipo de memoria G-DDR3
Tamaño de memoria 1 GB
Interfaz de memoria 2 x 256 bits
Ancho de banda de memoria 115,2 GB/s
Salidas 4 x DVI
1 x S-Video
Extras Compatible con DirectX 10.1
Shadel model 4.1
Acceleracion por Hardware de videos HD
Compatible con HDMI 1.2, YPbPr
FUENTE Y REVIEW :http://www.hard-h2o.com/review/graficas/asus-hd-3870-x2.html
-
Es una belleza… lastima que aqui donde vivo me sea imposible comprarla, al menos por el momento
-
Sólo me gustaría más si encima echase el aire caliente fuera…
..no obstante, si la torre está bien refrigerada, no debe ser un problema
-
Pues estos de hard-h2o.com comparando la HD3870 x2 con una HD2400 Pro :vayatela:
Se quedarían a gusto
-
Monstruosa y hermosa !!
Por estos lares ronda los 600 U$S, como demasiado no? :s -
a ver si hay alguien que sepa del tema mira que estado en foros pero ninguno sabe de la misa a la media darse por enterado y no tener ni idea por favor solo quiero que esto que voy a comentar funcione a ver empiezo
que de seguro a mas de uno que tenga la ati radeon de asus la 3870 X2 1GB DDR3 le haya pasado esto y de como solucionarlo empiezo la tengo conectada a una sony bravia de 40 pulgadas
os digo el modelo SONY-40X3500 pues bien ahora empieza el fallo por vga perfecto y sin problemas pero por hdmi aqui ya empiezan los problemas con la ati la pones en hdmi y se ve sale la imagen y es de escandalo
como se ve vamos supera a la vga en imagen que ni te cuento pero cuando te vas a ver los canales de tv ohhh te vas a los av o la apagas la tv te vuelves a ir al pc por hdmi y ya no sale la imagen
se te queda en negro la pantalla y tienes que quitar el cable de hdmi para que el ordenador te reconozca la tv como si fuera un usb y ya si que sale la imagen
pero claro no voy a estar toda la vida quitando y poniendo el jodido cable hdmi porque al final me voy terminar cargando las puntas de hdmi que tiene la tv y esta en garantia asi que aqui esta el problema
y es muy serio y muy gordo el tema porque e estado tocando parametros de la grafica con sus drivers originales y nada con los catalyts que te bajas de la pagina a oficial de amd-ati y nada
me baje los omega drivers y tampoco salia imagen y ahora digo yo que nos quieren vender los de ati la burra de que es compatible con hdmi eso es mentira esta tarjeta no es compatible con hdmi
y mira que en las instrucciones te dice que si es compatible jajaja me da la risa eso de compatible lo tenian que quitar
y poner como ya lo estan poniendo en las nuevas nvidia 9800 GX2 1GB DDR3 que estas si que tienen integrado la punta hdmi cosa que la ati no por algo sera no? ahhhh y no me digais que es la tv que esta mal
esto esta probado con otra tele de 32 pulgadas marca orion y tampoco sale imagen y es mas se que esta tarjeta grafica no esta dañada si no no saldria imagen ahhh tambien probado con un nvdia de 39 euros la xfx 7100 gs
y con esta tarjeta grafica y encima sin cargar el disco solo que reconociera los drivers y es que me parece bochornoso que una tarjeta grafica de 432 euros no salga imagen y qe una como esta nvidia de 39 euros y encima
sin cargar las utilidades del disco suyo me salga a 1920 por 1080 sin problemas me parece increible y ya veis con esta nvidia 7100 gs se mantiene la imagen por hdmi sin problemas y no se me queda la imagen en negro
haber ahora si alguien sabe del tema y de como solucionarlo mira que es dificil es que todavia no me entra en la cabeza que la nvidia de 39 euros gane por goleada a esta ati 3870 x2
a ver que estoy haciendo mal y si algun usuario tiene la misma tarjeta grafica que yo y si tiene esta tv sony mejor que mejor :nono::nono::nono::nono:
-
me quede sin oxigeno en la 3º linea
saludos
-
Te voy a ser sincero, si no te tomas la molestia en escribir correctamente ( comas, puntos etc … ) yo no me voy a molestar en contestar, es mas, como dice sedg.raven en la tercera linea me he quedado sin aire. Escribir correctamente agiliza la lectura y mejora la comprension del texto y no cuesta tanto trabajo. Saludosssss.
-
Quien se lea eso es digno de reconocimiento xD
-
pues nada que se le va hacer si no se escribir lo siento pero escribo asi ya me ire a otro foro o esperare a que alguien me eche una mano pero de todas las formas yo me e leido a mi mismo mi post y no me canso no entiendo esa mania de decir que no me entero me quedo sin oxigeno y demas comentarios
por lo menos se lee que yo lo e echo y me enterado perfectamente y si no hubiera yo echo este comentario y haberlo escrito mal como vosotros decis lo hubiera leido igual y si hubiera podido ayudar de seguro lo habria echo
y no pensar que estoy a la defensiva y que me han molestado vuestros comentarios que no es asi gracias de todos los modos pero nada seguire buscando la luz en otro sitio o si algun alma caritativa se digna a que yo vea la luz y funcione perfectamente mi ati 3870 x2 1gb ddr3 por hdmi :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
-
Na hombre si hay buen rollo. Lo que pasa es que ese texto con tanta línea suelta no es visualmente atractivo y esos 'como se ve vamos supera','cuando te vas a ver', etc…
Un post como el que acabas de haces es agradable a la vista y solo se te pide eso.
Venga, un saludo.
-
a ver si hay alguien que sepa del tema,mira que estado en foros
pero ninguno sabe de la misa a la media darse por enterado y no tener ni ideapor favor solo quiero que esto que voy a comentar funcione, a ver empiezo
que de seguro a mas de uno que tenga la ati radeon, de asus la 3870 X2 1GB DDR3
le haya pasado esto y de como solucionarloempiezo la tengo conectada a una sony bravia de 40 pulgadas
os digo el modelo SONY-40X3500,pues bien ahora empieza el fallopor vga perfecto y sin problemas,pero por hdmi aqui ya empiezan los problemas,
con la ati la pones en hdmi y se ve sale la imagen y se ve impresionantecomo se ve vamos supera a la vga en imagen,que ni te cuento
pero cuando te vas a ver los canales
de tv,ohhh te vas a los av,o la apagas la tv,te vuelves a ir al pc por hdmi y ya no sale la imagense te queda en negro la pantalla,y tienes que quitar el cable de hdmi,
para que el ordenador te reconozca la tv,como si fuera un usb,y ya si que sale la imagenpero claro no voy a estar toda la vida quitando y poniendo el jodido cable hdmi,
porque al final me voy terminar cargando las puntas de hdmi, que tiene la tv
y esta en garantia,asi que aqui esta el problemay es muy serio y muy gordo el tema,porque e estado tocando parametros de la grafica,
con sus drivers originales y nada
con los catalyts que te bajas de la pagina oficial de amd-ati y nadame baje los omega drivers y tampoco salia imagen,y ahora digo yo
que nos quieren vender los de ati,la burra de que es compatible con hdmieso es mentira,esta tarjeta no es compatible con hdmi,
y mira que en las instrucciones te dice que si es compatible,
jajaja me da la risa,eso de compatible lo tenian que quitary poner como ya lo estan poniendo en las nuevas nvidia 9800 GX2 1GB DDR3,
que estas si que tienen integrado la punta hdmi,cosa que la ati no por algo sera no?ahhhh y no me digais que es la tv que esta mal,
esto esta probado con otra tele de 32 pulgadas marca oriony tampoco sale imagen,y es mas se que esta tarjeta grafica
no esta dañada,si no no saldria imagena ver que estoy haciendo mal,y si algun usuario
que tiene la misma tarjeta grafica que yo.
y si tiene esta tv sony mejor que mejora ver si ahora esta bien escrito porque si no lo dejo porque ya no se como ponerlo
-
Has probado con otra grafica de ati? Lo mismo la grafica no esta bien.
-
esto esta probado con nvidia de 39 euros
es que eso es lo que no me entra en la cabezami grafica ati de 432 eurazos y no es capaz de mantener la imagen en hdmi
y esta asquerosidad de nvdia 7100 gs que me perdonen los que tenga esta nvidiapero que salga la imagen sin problemas y sin cargar el disco de utilidades
es que es para flipar me lo han probado con una que tuve anteriormente ati 2900 xt de asusque la vendi para comparme esta y con esa si que va alucinante
por eso digo que haber que estoy haciendo mal
y si alguien tiene mi misma grafica y mi misma tele nada mas que eso -
porque si no saliera la imagen por hdmi,pero es que la saca la imagen bien
pero es el fallo,que te vas a los canales de tv,y luego vuelves a ir al pc por hdmi,y ya no esta la imagen,se te queda la pantalla en negro,
por ahi e visto a un forero,de otro foro,ya no me acuerdo donde lo vi.pero es que le pasaba mi mismo problema por eso se que algo estoy haciendo mal,
pero el que esa es la duda que se me queda -
Si con la 2900 va bien y con la x2 va mal, no has pensado en la posibilidad de que la grafica este mal? Vamos o eso, o hay algo de los drivers que te esta fallando, el que, eso ya no lo se …...