-
Yo lo estoy jugando y me gusta, hay veces que te quedas un rato pensando como usar el control del tiempo para seguir avanzando en el juego, eso es bueno. En graficos cumple con los requisitos de los juegos modernos y me tiene bien entretenido.
-
Bueno, pues ya me he metido con el juego. La verdad es que en un principio iba a pasar de este juego, no me llamaba…
Pero después de leer los comentarios, y ver algunos videos e imágenes, quise darle una oportunidad. La verdad es que lo poco que llevo me esta agradando, tiene buena pinta.Eso si, @Fassou, yo lo tengo en Español, jeje, nada de Ingles Supongo que se te habría hecho mas ameno jugarlo en la lengua de Cervantes, no? xD
Lo malo es que, para jugarlo a una resolución algo elevada (es lo malo de haberme comprado un TFT bueno y de 22"), mi gráfica se me ahoga, ains!!!!
Pero bueno, quiero aguantar hasta que salgan la serie 9..., por que me dan unas ganas de pillarme la HD3870 que tiene en App por 175€, que pa' que. Pero no me gusta que sea de un solo slot.Un Saludo!!!
-
Alguien lo tiene en Vista x64? Porque a mi no me va :mudo: Cuando le doy al exe se abre una ventana y se cierra, sin más
Salu2
-
Pero bueno, quiero aguantar hasta que salgan la serie 9…, por que me dan unas ganas de pillarme la HD3870 que tiene en App por 175€, que pa' que. Pero no me gusta que sea de un solo slot.
Sigo pensando que el cambio de gráfica lo vas a dar a una x2 ;D … JUGÓN!!
Pero las GF9 de gama media-alta te vas a tener que esperar al verano por lo menos, porque de momento no tenemos ni la 9600GT, aunque ya hay previsiones de stock y precios en distribución
Espero que ATi nos saque una nueva gráfica mejor que la HD3870 x2 antes de Mayo para dar caña a la acomodada NVIDIA y su próxima G92 x2 que seguro que les sale rana :resaca: ...
Yo sigo mirando algunos juegos nuevos, pero son demasiado tipo consola :eoh:
-
Alguien lo tiene en Vista x64? Porque a mi no me va :mudo: Cuando le doy al exe se abre una ventana y se cierra, sin más
Salu2
Pues a mi eso me ha pasado en XP. Pero me paso por que metí OC a lo bruto al micro y se me reinicio cuando estaba jugando. Total que ya no entraba al juego.
Lo curioso es que creaba una carpeta en el perfil de jugadores, y me da que se desconfiguró alguna cosa y no dejaba jugar por eso. Yo lo que hice fue reinstalarlo, jaja y pegar las partidas guardadas el perfil por defecto (default)@Fassou, si es que es precisamente eso lo que estaba pensando, que las Geforce 9800 normales y el Rv770, hasta verano nada
La GTS y la X2 se me van mucho de precio. Pero es que me gustaría algo más de chica que las 8800GT y HD3870, en fin.Creo que mi plataforma 939 ya me esta limitando bastante. Lo mismo me pilo un C2D E8000, por que los Phenom no los veo muy finos, y los Quad de Intel algo caros son todavía.
Saludos!!
-
Lo acabé ya mismo. Gran juego, si señor, pero poco aprovechado la idea esa de viajar en el tiempo y ralentizar el tiempo.
Por no decir que casi no te explican mucho como va el tema…osea, aprendes por narices o no continuas, jaja.Y para mi no es nada corto el juego, jeje, pero no se hace pesado, aunque hay algún nivel un poco largito y cansino.
En fin, mejorable ciertos aspectos, pero muy entretenido y adictivo Pero no como otros títulos de juegos FPS.
Saludos!!
Mi Nota: 7
Se lo recomiendo a otros foreros: Bueno, en general si puedes pasar un buen rato y la idea es buena, aunque es mejorable.
Si se es muy sibarita, desde luego me lo pensaría para recomendárselo. -
Me apetece también algún juego de plataformas divertido, que creo que desde el Pandemonium no he encontrado ninguno que me guste, sois algunos tan viejos como yo como para acordaros de ese juego? era genial… quizás me anime con el juego nuevo de Los Simpson para pasar el rato...
Lol, aun recuerdo este juego. Me lo regalarón para mi cumpleaños (no se cuantos cumplia no lo recuerdo xD). Era para la ps1, y aun lo recuerdo me encantó este juego, me gusto mucho, al poco tiempo de tenerlo me lo pasé, y no se me ocurrió otra cosa que ir a una tienda de esas que te lo compran y te dan pasta, asi yo comprarme otro.
Que tonto fui, si llego a saber que aquello era de ese modo en la vida lo abria vendido,ya que aun utilizo la ps1, cuando voy a casa de algunos amigos cuando vamos a cenar o algo para echar unas partiditas y tal, y que pena no tenerlo.
En fin un gran juego la verdad.
Referente a TimeShift: no sé pero no me acaba de entrar a primera vista, lo probaré nada mas pueda, ya que estoy a falta de la grafica. Buffff, tantos juegos tengo por jugar aun… (cod4,crysis, bishock,......)
Un saludo.
-
Referente a TimeShift: no sé pero no me acaba de entrar a primera vista, lo probaré nada mas pueda, ya que estoy a falta de la grafica. Buffff, tantos juegos tengo por jugar aun… (cod4,crysis, bishock,......)
Un saludo.
A mi tampoco me llamo mucho la atención, en un principio. Incluso pensaba pasa r del juego, pero gracias a la mini-review de Fassou, y la opinión de varios foreros, me dio por probarlo.
Además, hacia mucho que no tenía un juego que "cabía" en un solo dvd xD -
A mi tampoco me llamo mucho la atención, en un principio. Incluso pensaba pasa r del juego, pero gracias a la mini-review de Fassou, y la opinión de varios foreros, me dio por probarlo.
Además, hacia mucho que no tenía un juego que "cabía" en un solo dvd xDPues nada será cuestión de darle una oportunidad, como a los de TR jejeje.
Por cierto mira si puedes responderme, que te intentado enviar un privado pero lo tienes a tope parece xD
! Todos los juegos que juegas no serán originales no? De donde los consigues? Xd
Un saludo.
-
Jajaja, si, tenia el de los MP a tope xD Fassou tmb intento enviarme uno, jeje, Perdon!!!
Es que no me di cuenta, pero se lleno ayer mismo. Tengo para 7 mas xD Aprovechar!!!!!! jajajaja
! Bueno sobre lo que dices…. pues yo compro juegos originales xD Lo que pasa es que algunos me agencio una copia de seguridad, eh? que si no...
-
Ya lei tu mensaje privado xD. Gracias por responder.
! Me lo temía, si es que en un par de pots nombrabas un montón de juegos, supogno que seria en el de los juegos jugados en el 2007, y creo que tu lista era las mas larga pero con diferencia xD.
Será cuestión de que pongó otro pc que tenvo viejo yo también solo para eso xD jeje.Un saludo.
-
Caparso, no es muy difícil conseguir alguna versión gratis del pandemonium por ahí adaptada a pc y para rular en XP, no puedes guardar la partida ni nada pero no está mal para recordar viejos tiempos, jeje…
Parece que voy a tener que hincarle el diente al Time Shift, aunque después de sumergirme de lleno en el fascinante CoD4 cualquier otro juego me parece mediocre en comparación...mientras hago tiempo estoy con el Black site, pero es pésimo, a ver si al menos me agencio el conflict: denied ops, que a Fassou le gustó y eso es sinónimo, al menos, de juego entretenido-
Saludos
-
Pues si el STALKER es un 2 :rabieta: … cual será tu puntuación del BlackSite?
El TimeShift es mucho mejor que el BlackSite, y este mejor que el Hour of Victory :resaca:
@kalevala : Pues no me gusta el GTA3 y siguientes qué pasa, por la perspectiva en 3ª persona, todo lo que me recuerde a consola, para el gato
-
Fassou, el Balck Site ni lo valoro, acabo de desinstalarlo, me ha durado 3 días puesto
El 2 para STALKER es por lo mal optimizado que está y por las caminatas enormes que habia que pegarse para ir a cualquier lado, comparado con otros FPS como CoD4, Half life 2 o incluso Crysis se queda muy atrás (desde mi punto de vista claro)
Saludos
-
El 2 para STALKER es por lo mal optimizado que está y por las caminatas enormes que habia que pegarse para ir a cualquier lado, comparado con otros FPS como CoD4, Half life 2 o incluso Crysis se queda muy atrás (desde mi punto de vista claro)
¡¡¡Sacrilegio!!! Je, es broma. Las largas distancias y la ausencia de vehículos para recorrerlas es una crítica muy extendida.
A mí, sin embargo, me parece bien. Sí, a veces toca un poco los huevos pasarte 25 minutos caminando para ir del punto a al b pero, ¿y la inquietud que pasas en el trayecto?.
Esa ambientación y la posibilidad de fatigarte y quedarte inmóvil totalmente desvalido lo compensan.
Saludos. -
¡¡¡Sacrilegio!!! Je, es broma. Las largas distancias y la ausencia de vehículos para recorrerlas es una crítica muy extendida.
A mí, sin embargo, me parece bien. Sí, a veces toca un poco los huevos pasarte 25 minutos caminando para ir del punto a al b pero, ¿y la inquietud que pasas en el trayecto?.
Esa ambientación y la posibilidad de fatigarte y quedarte inmóvil totalmente desvalido lo compensan.
Saludos.Hombre, yo creo que todo el mundo, o casi todos, se quejan de lo de pasarte "25 min" o + para ir de un sitio a otro. Si, desde luego el trayecto es interesante, pero siempre te atacan los mismos "cansinos", y eso ya te desmoraliza.
Debería haber una opción en la que puedas elegir a que el juego sea "totalmente" realista, o quitar ciertas cosas (por ejemplo añadir vehículos, o que no siempre te aparezcan los mismos "bandidos" para darte por saco durante la caminata (vamos, que un poco mas y casi es mas largo que el Camino de Santiago)
Eso si, yo disfrute bastante el juego, pese a ciertas cosas que me cabreaban…bug en especial. Pero la idea, la trama, el realismo la ambientación, hacen de el un juego muy interesante.
-
Sí, los bugs han obligado a volver a empezar el juego desde cero a mucha gente que ya había cumplido gran parte de la aventura; me incluyo entre esos primos.
Respecto a las caminatas parece que en Clear Sky habrá novedades en ese sentido. -
-
Lo recuerdo divertido por alguna estantería andará, es buen precio.