POINTOFVIEW 8800GT o una POINTOFVIEW 9600GT
-
Tengo la indecision a que grafica nueva actualizar mi 8600gt.
Mi primera opción seria la POINTOFVIEW 8800GT:- Fabricante Chip: nVidia
- Chip Grafico: GeForce 8 8800GT
- Memoria RAM: 512 MB DDR3
- PCI Express: x16
- Núcleo grafico (Core): 600 MHz
- Conectores salida: 2 x DVI / S-VIDEO
- Ventilador: si (turbina)
- Otros: soporta SLI
- Accesorios: Adaptador DVI a DB15 ( - * NO lleva
adaptadores de alimentación * -) - Velocidad de memoria : 1.2 ns
- Velocidad de reloj: 1800 Mhz.
- Bus de memoria: 256 Bits.
PRECIO: 204,30€
pero ahora que han salido la 9X00gt entro mi duda con esta POINTOFVIEW 9600GT:
- Fabricante Chip: nVidia
- Chip Grafico: GeForce 9 9600GT
- Memoria RAM: 512 MB DDR3
- PCI Express: x16
- Núcleo grafico (Core): 650 MHz
- Conectores salida: 2 x DVI / S-VIDEO
- Ventilador: si (turbina)
- Otros: soporta SLI
- Accesorios: Adaptador DVI a DB15 ( - * NO lleva
adaptadores de alimentación * -) - Velocidad de reloj: 900 Mhz.
- Bus de memoria: 256 Bits.
PRECIO: 178,42€
-
La 8800GT es más potente, y por esa diferencia de precio mejor la 8800GT. De todas formas en APP la 9600 está más barata, por debajo de 170 Euros creo recordar, y eso ya hará que no sea mala inversión si te quieres ahorrr unos euros, o bien una 3870 de ATI.
review Palit 9600GT Sonic 512MB - HardLimit
De todas formas hay muchas reviews, en tomshardware tiene una muy buena review, o en noticias3d.
Tanto si son para un ordenador nuevo como si son para tu ordenador actual, asegúrate de tener una fuente de alimentación de calidad y potente en ambos casos. Si no… pues unos 60 Euros más mínimo de inversión.
-
VGA PCIE GF 9600GT 512MBHDMI ASUS 154.30 euros
POINT OF VIEW GF9600GT 512M GDDR3 PCX 163.50 euros
GIGABYTE GF9600GT 512M GDDR3 PCX 166.80 euros
VGA PCIE ATI HD 3870 512MB HDMI ASUS 173 euros
VGA PCIE GF 8800GT 512MBSLI GALAXY 186.70 euros
POINT OF VIEW GEFORCE 8800GT 512 MB PCX 191.80 euros
POINT OF VIEW GEFORCE 8800 GTS 512M 268 euros
en Tarjetas gráficas AGP | Tarjetas gráficas ATI | Tarjetas gráficas Nvidia ::: APPinformatica.com :::
la 9600gt rinde como la mia una ati 3850 de 512mb si puedes es mejor la 8800gt de 512mbsaludos
-
En mi opinión dependería del uso que le des, ya que si no quieres jugar a muchos juegos y no quieres darle mucha caña, pues me decantaria por la 9600gt, que tiene muy buen precio.
Por el contrario, si quieres jugar a los ultimos juegos que an salido y que vayan salido a unas buenas resoluciónes, pues me decantaría por el contrario por la 8800gt.
A tener en cuenta que si te esperas un poquito se supone que bajarán un poco los precios acausa de la salida de la nueva HD 3870 X2 de ATI. Con lo que tendrá un precio mucho mas asequible.
No obstante también te puedes mirar los modelos hd3870 y hd3850 como bien dicen los demas miembros.
Un saludo.
-
ya veo que la 8800gt tiene todas las de ganar.
Esto ahora me genera la duda suponiendo que el maximo de €s que tengo que gastar es de aprox. 300€.
Cual de todos los modeles de la 8800gt seria el mas recomendado? con oc de fabrica sin oc de fabrica los modelos de galaxi que parecen que tren un buen cooler??y muchas cosillas mas que se me pasan por la cabeza.
Igual no se si será relevante pocongo el resto de la configuracion de mi equipo.CPU: Intel Core 2 Quad q6600
Ventilador: ZALMAN CNPS8700
P. Base: Asus Maximus Formula Intel X38
F. Alimentación: 1020W AEROCOOL HORSE POWER
M. Ram: 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX (x2) Total 2Gb
HD: 500 gb (x2) de momento en raid 0
T. Sonido: Sound Blaster X-fi Xtreme Music Platinum (no vi muy factible la Fatal1ty)
Altavoces: Creative GigaWorks g500 THX 5.1
T. Gráfica (Actual): PixelView 8600gt 512Mb DDR2 -
Buenas!
Yo hace un par de dias que tengo la BFG 8800 GTS OC de 512 y la verdad es que… va de lujo;D! Me costó unos 328 €. Es bastante silenciosa si no pasas de poner el ventilador de la tarjeta al 50% (se mantiene a unos 47º)
Aunque si lo que buscas es algo mas "economico" tienes la opcion de la BFG 8800 GT OC2 de 512 por unos 260 €. AL venir de fabrica con OC no hay ningun problema, ademas, BFG da garantia de 10 años (en EU de por vida, aunque 10 años ya es mas que vida para una grafica jejejeje:risitas:)Yo las 9600 no se... cuando saquen las 9800 ya veremos, eso ya sera otra cosa... pero de momento... Yo te recomiendo las nuevas 8800 de 512 ya que estas se calientan menos y sacan practicamente el mismo rendimiento que las antigua GTX. Ahora no recuerdo exactamente el review, pero te aseguro que apenas habia dirferencia.
-
Yo te recomiendo la 8800GT más barata. Pagar más por una versión con Overclock no tiene sentido, pues pagas demasiado por un incrento en rendimiento pequeño. LA 8800GTS me parece muy cara para lo que rinde. Una 8800GT la puedes encontrar por unos 190 Euros, si le pones un buen disipador para Overclocking pues te sale por unso 40 euros más.
-
La Pov 8800GT esta muy bien, y vale unos 191€ en App. Y no hace falta cambiar el disipador, dicen que no es ruidosa como las primeras versiones.
La 8800GTS es algo carilla, pero la Gigabyte la puedes comprar por unos 265€, que es un precio algo mas razonable para ser una gráfica tan potente.
Cuando lleguen a los 200€ me pienso si comprarla o no xD -
La Pov 8800GT esta muy bien, y vale unos 191€ en App. Y no hace falta cambiar el disipador, dicen que no es ruidosa como las primeras versiones.
Cuando lleguen a los 200€ me pienso si comprarla o no xD
Yo estoy mirandome la 8800gt pero me esperaré un poquito mas, ya que también no tengo opción, esoy esperando a que me abonen un dinero.
Hombre con 200 euros respecto a la gts yo no me lo pienso xD. Me la compró directamente, claro que también se tendrían que ver los otros modelos a que precio están. Entonces si ese "me pienso si comprarla o no" te refieres a eso lo entiendo :risitas:.
Compraté la 8800gt no te comas mas la cabeza, almenos si la quieres para ya.
Un saludo.
-
La verdad es que la 9600GT, si baja de precio, va a ser una gama media muy "detente/potente", y mas si hace que bajen las HD3870.
Me esta gustado esta guerra de precios, francamente. Estirare un poco mas la 7900GT, jeje…la verdad es que la estoy amortizando, no te creas.
Saludos!!
-
Hola a todos, posiblemente no sea el hilo correcto donde poner el mensaje, pero como la mayoria se decanta por la 8800 gt, os planteo una pregunta.
Hace unos dias me compre una bfg 8800gt oc2, no hace ni un ruido y se come todos lo juegos con calidad alta sin problemas, per hay una cosa que me mosquea, y es que en la pantalla de menus del oblivion, suena una especie de "pitidito", supongo que es el ventilador que sube de revoluciones, pero durante la partida todo va perfecto.
La pregunta es si os ocurre lo mismo a vosotros y cual es la explicacion si esque la hay.
-
Asegúrate que el pitido viene de la gráfica y no de otro componente como la fuente de alimentación, porque no es normal que la gráfica pite cuando no se le demande que trabaje a tope.
-
Igual emplee mal "pitido", mas bien es un chirrido (no es mucho ruidoso, pero no es el silencio que acostumbra la grafica )como si el ventilador quisiera aumentar la velocidad. Lo cachondo que solo es en el menu del Oblivion.
He estado jugando al RainbowSix Vegas y perfecto, el gears of war… en ninguno de ellos he notado ningun subidon del ventilador de la grafica. En cambio, en el menu del oblivion, en el que aparece el video de fondo (durante el juegova perfecto) parece que quiere subir de rpms, no se porque sera.