Fotos 9800GX2
-
pues eso imagenes de la 9800GX2
FUENTE: http://www.techpowerup.com/53994/More_9800_GX2_Pictures_Released.html
-
Pues según esta pagina la 9800GX2 y GTX rinde un pelin menos en 3Dmark 06 que la HD 3870 X2. Hombre, es un test sintético y seguramente los drivers no este muy pulidos todavía, pero después del retraso de esta tarjeta (la GX 2) cobra mas fuerza que Nvidia vio que el producto que sacaría es algo inferior a la Ati X2 y decidió pulir un poco mas los drivers y posiblemente subir los clocks de la gráfica.
Pero, me da a mi, que lo mismo la cosa puede andar muy igualada, con lo que podríamos tener una "gama alta" por unos 350-400€
Bueno, lo mismo es solo soñar, pero bueno…ya veremos. Aunque mucha gente piensa que la Serie 9 de Nvidia va a durar poco poco, y mas en comparación con la exitosa y veterana serie 8.
-
Tengo por aqui un calefactor Solac que tiene más o menos la misma pinta , solo le faltan las conexiones DVI :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Esperemos que estas 9800GX2 no sean estufas de 500€ :rollani:
-
Tengo por aqui un calefactor Solac que tiene más o menos la misma pinta , solo le faltan las conexiones DVI :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Esperemos que estas 9800GX2 no sean estufas de 500€ :rollani:
Es igual.
Hay que ver el tema de precios, la ATI por lo que rinde esta muy bien posicionada.
-
¿Y a dónde va sin bloque?
PD: 197€