Gta Iv
-
Creo que será el momento de comprar una gráfica que tire bien de él, porque los anteriores me encantaron, y merecen altamente la pena, además de ser muy largos y entretenidos.
Pues si, una gran Saga. Son juegos largos (pero no aburridos), con muchas opciones para hacer, mapas muy grandes para no tener "casi" limites con las locuras
Tendremos que mejorar la gráfica para poder disfrutarlo, jeje. Pero de aquí a cuando salga en PC, ufff… seguro que ya anunciaron las Geforce 10 y las Radeon HD 5000 xD
Aunque yo creo que, o una HD4000 o una Serie 9 tendré, para jugarlo, ya veremos
Saludos!!!
-
¿Qué tal creéis que tirará con una 7600GT? ¿Podré jugar más o menos en condiciones? Es que para jugar a 1 juego no me compro otra gráfica… xD
-
¿Qué tal creéis que tirará con una 7600GT? ¿Podré jugar más o menos en condiciones? Es que para jugar a 1 juego no me compro otra gráfica… xD
Ya se vera cuando salga, es demasiado prematuro predecir eso !!
-
El 29 de Abril llega para consola, para PC habrá que esperar a Octubre-Noviembre.
Gracias por la rectificación.
Respecto a asercamoyero, perate, que también si es para finales de año, aun es pronto, asi que lo mejor es esperar a ver las reviews.
Un saludo.
-
Que ganas, de verdad, de probar este juego. Intentare limpiar mi lista de juegos para esa fecha y pasarme mucho tiempo “GTAizado” xD Y mucho es en plan de meses, como el SA, jajajajaja.
Me dan ganas de instalarme de nuevo en SA jajaja. Vaya buenos recuerdos que tengo de esta saga, junto con los TR antiguos.Realmente el primer juego (si no me confundo) que probé con la primera grafica que compre, la MX 440, fue el GTA 3. Juegazo!!
Y el Mafia, otro juegazo que disfrute con la MX… Espero que el Mafia 2 tenga la mitad de su esencia.Lo que mas me gustaría seria poder crear algún mapa para el GTA SA, pero será difícil, supongo.
Saludos!!
-
RockStar confirma que el juego durara unas 100 horas (+ luego lo que nos de por hacer el gamberro por la ciudad xD)
Vamos, que me tirare un par de meses para acabármelo, jajaja. No es que me importe, es un juego en el que disfrutas a tope, ojala sea tan bueno como las anteriores entregas, vamos, al menos los otros juegos me parecieron super divertidos y adictivos, la verdad.
-
Pues a mi la anterior no me acabo de hacer. :nono:
Seguramente es porque el Vice City si que me engancho y es muy posible que la culpa fuera de la banda sonora pero bueno .
Ciertamente lo más interesante es gamberrear por los escenarios y que te persiga la policia
-
Pues a mi la anterior no me acabo de hacer. :nono:
Seguramente es porque el Vice City si que me engancho y es muy posible que la culpa fuera de la banda sonora pero bueno .
Ciertamente lo más interesante es gamberrear por los escenarios y que te persiga la policia
pues ya somos dos
-
Pues si, mola que te persiga la poli, pero a veces es un agobio, jaja sobre todo cuando estas en una misión larga, y te joroban la misión casi al final No sabéis como me cabreo con los jodios polis, xD
Bueno, el San Andreas se me hizo mas largo, si es verdad, pero es que el mapa era "very very grandecito". Pero también era parte del encanto. No obstante, hasta que te aprendías algunas zonas, uffff.
Pero bueno, de todos modos, es una saga que marca cuando la juegas Sobre todo cuando la juegas por primera vez, jeje. Nunca se me olvida la primera vez que probé el GTA 3 (a trompicones con mi Ati Rage xD) y descubrí que podías zurrar a cualquier persona que pasaba por la calle y si lo matabas te quedabas con los dólares, o que te podías subir en el coche que quisieras, o si zurrabas a alguien con un arma te quedabas con la misma, etc.
Me quede, sinceramente, entusiasmado, pues la libertad en un juego es algo que "gusta" mucho a los jugadores, yo creo.
-
Yo empecé con el GTA I, si es que soy un viejo jugón ya. Es incríble que hayan coseguido mantener la esencia del juego y mejorarlo en cada versión. En el primero se podía hacer casi todo lo que se puede hacer ahora, pero en vista cenital (desde arriba). El GTA 2 (en la foto) mejoró mucho la cosa, con gráficos más 3D, más armas y trama más compleja; el GTAIII paso sin pena ni gloria por mis manos, en aquella época me dedicaba básicamente a estudiar. No fue hasta el Vice City cuando me reenganché a la historia. San Andreas me encantó, pero me quedé atascado en las misiones de los aviones (chico, imposible de controlar con el teclado, al menos para mí) y al final lo deje por hastío. Este promete mucho, ya tengo ganas de hincarle el diente, a ver si mi X1900Xt puede moverlo más o menos bien
Saludos
-
Seguramente es porque el Vice City si que me engancho y es muy posible que la culpa fuera de la banda sonora pero bueno
El Vicecity fue uno de mis primeros juegos y si mal recuerdo no lo llegue a acabar, por la desgracia de borrar en vez de cargar. Me inicie a esto de los juegos con el pinball, el flight simulator rulando en windows 95 y el ajedrez. Luego ya en marzo del 2005 consegui por fin un ordenador decente, no tenia ni zorra de ordenadores y ahora soy un viciado de ambas cosas. De pequeño no pensaba que mi mundo fuese a estar entre estas lineas que comparto con vosotros, pero por suerte me encuentro por aqui compartiendo experiencias.
Ya me estaba yo yendo…tambien probe el gta: san andreas y si, muy grande pero a estos juegos no se le puede meter mucho el rol de tener que cuidarte, comer, etc. A mi gusto lo hacen un pelin menos divertidos.
Un saludo!;)