Primeras imagenes reales de la 9800gtx
-
todo lo dicho de ella era verdad, ahra solo falta que sea mentira el rendimiento que mostraron en expreview ya que por la ultima captura que se ve el gpu-z expreview no es posible que fuera verdad la captura que pusieron
de parte de los amigos chinos de pcinlife
³ö9800GTX£¬°ëÇåÎúÊýÂë´óͼ£¡£¡£¡ - µçÄÔÓ²¼þ½»Ò× - WE.PCINLIFEÎÒÃǵĵçÄÔÓ²¼þ½²³¡
las ha quitado jy borrado, apra darle la exclusiva de las imagenes a expreview
-
Yo de momento he leído que la 9800GTX rendirá muy muy poco más que la 8800GTS, con lo que dejan algo descolocado al personal.
Hombre, luego esta ver el precio a lo que se queda, pero bueno…como mucho, puede que lo que mas se note es que usaran memos de 0.8 nanos, con lo que podrán alcanzar una velocidad teórica de 2500Mhz, algo mas si se hace OC (que según he leído, seguro que suben mucho mas)Pero vamos, que, quien tenga una 8800GTS 512MB, puede perfectamente poner en su firma 9800GTX xD , vamos, es coña, pero si se cumple eso, solo será marketinkg y listo.
Lo mismo esperan a la segunda revisión de la serie 9 para pegar un cambio radical, no se.Al menos en la serie 8 dieron un cambio enorme, y las HD3800 igual, respeto las HD 2900.
Saludos!!
-
yo me conformaria si renden pcoco mas ue al menos sean comaptibes con las placas que soporten hybrid power, asi eliminaria losconsumos excesivos en idle de nvidia
-
Me parece un fiasco, hay que esperar la salida y ver si todo esto es verdad porque me parece que algo huele mal… no puedo ser que rinda como una 8800gt realmente no me da para creer eso...
-
No se nvidia a que juega con los usuarios con tanto refrito de G92
Lo primero es que por lógica y para no confundir las gráficas basadas en este chip que es un G80 en una menor escala de integración deberían haberse llamado 8900GTX/GTS/GT etc…. pero no, les volvieron a llamar 8800 y todos con cara de póquer.
Ahora van y sacan las 9800GX2/GTX/GTS/GT que seran refritos del G92 y las 9600GT...... que son gráficas de gama media con un rendimiento interesante y que son las unicas que parecen ser algo no derivado del G92.
Conclusión, aquí pasa algo raro y ATI se les podria lanzar al cuello como se encanten
PD: De echo les están dando pal pelo en cuanto a competitividad precio rendimiento porque a ATI le cuesta menos cada chip y puede apretar precios mejor. Por no hablar de que pueden sacarte la serie HD4000 y dejar a nvidia con el culo al aire.
-
a mi lo que me parece rarisimo es que le metan esa pedado de seccion de alimentacion que es bastrante mas compleja que la de la gtx, para que despues tenga unas frecuencias que no son mucho mas altas que una 8800gts 512, algo no me cuadra la verdad