Videos Youtube, seccion oficial
-
A mi tambien me persigue, el mismo dia que vi el video escuché la puta cancion otras dos veces mas en la tele
-
Dios mio que bueno xDDDDDDDDDDD
Vaya partida! simplemente brutal… -
Sublime, que genio
-
Mmmmm no lo posteó alguien hace bastante tiempo ? Estoy convencido de haberlo visto ya antes, pero no recuerdo si fué a través de hardlimit Muy bueno por cierto…
PD: Bingo, lo encontré xD Estaba en la rama oficial de videos del YouTube, y ahí los voy a unir, pues mejor tenemos una rama con los videos divertidos que vayan saliendo / vayamos encontrando.
-
No se si este vídeo ya se ha enlazado en el foro, he buscado y no lo he encontrado. Bueno, un ejemplo de que las cosas no cambian con el paso de los años :risitas:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Es mi maldito ídolo
-
Unido también el post de kynes. De paso fijo esta rama.
-
"me pase a escuchar punk rock y era una mierda. Una musica siempre con los mismos acordes"
:D:D:D:D:D:Dahi va otro que he visto hoy. Vaya rayada que se pega con el mono y el zapato
-
The url contained a malformed video id. No se ve ninchi_punkrock.
-
-
Jajajj, ka voz y el vídeo concuerdan perfectamente es brutal.
-
Me extraña que nadie haya puesto algunos videos buenos del rellano xD Yo me partí de risa en su días con el del sexto sentido :risitas:
-
A estas alturas, un mito de internet ya… por si nadie había visto el video de la cancion usada en el flash "Irrational Exuberance (http://www.albinoblacksheep.com/flash/yatta) Aqui lo teneis en todo su esplendor y con subtitulos para que lo entendais en su sentido original
-
Aqui va este video, todos los que seais de malaga lo entendereis perfectamente :risitas: :risitas:
Y aqui otro de los mismos creadores
-
Joe, no pillo na del video!!
-
-
Estos canis… xD
-
Braveheart en 5 segundos:
Todas las películas de Rocky en 5 segundos:
Hay muchas más, pero no os pienso torturar.