Y mis 4 gigas
-
O tienes una versión x86 o tienes que activar algo en BIOS para rular en modo 64bits
-
-
Memory Remap o algo así.
-
per 2'5GB no es normal, lo 'normal' seria que te reconociera aproximadamente 3'5.
Revisalo porque algo tienes mal -
en tu mezcla de memorias tienes alguna que falla o no se quieren entre ellas
quitalas todas y pruebalas por parejassaludos
-
Memory Remap o algo así.
cierto a mi los 4gb o mas en SO de 64bit solo me los reconoce activando esa funcion en la bios
-
Cierto he tocado algo que ponia remap y ya esta toda gracias, ahora me falta que el win tire medio bien :nono:, no ahi drivers para los auriculares raptor h1 que triste vamos
saludos
-
Yo tambien pase a vista 64 para poder aprovechar los 4 GB, pero al final he pasado a XP 64 porque hay muy pocos drivers y no conseguir poner el SLI a pesar de bajarme drivers que teoricamente los permiten. A ver si el SP1 corrije estos problemas.
-
Tambien por las dx10 que ya que tengo la tarjeta por lo menos que lo aproveche,
ahora una cosa tengo una calidad de video en los mpg, divx penosa, tengo los ffdshow y el bs player pero no se que mas tocar
saludos
-
instala los K-lite code pack
K-Lite Codec Pack - Descargarsaludos
-
abre otro post mejor que aqui poca gente lo va a ver
Yo probaria primero con el VLC, mas que nada porque les tengo un odio acerrimo a los packs de codecs en general y al k-lite en concreto -
con los k lite no se me ven los mpg me cambia la imagen y me la estrecha y me la hecha hacia la izquierda, quedando la imagen comprimida como con 4 dedos de ancha :nono:. ahi que me gusta el vista :D, y para colmo el oc que le tenia hecho con el xp me peta aqui :fumeta:
saludos