-
Bueno, al menos una memoria USB, y me ha tenido que tocar a mi…
Un amigo ha comprado un portatil dell que entre otras cosas viene con un pen drive de 2 GB, pues recien desprecintado al ponerlo en el PC (recien formateado) por primera vez me ha llamado la atencion que en lugar de decir que era una carpeta sin contenido y que queria hacer, me ha salido
obviamente le he pasado el antivirus y bingo
dowtp_restore.exe - dowtp_restore - Dialsteal A - Spyware Check
W32/Autorun-AA Worm (PSW.Win32.Delf.abx, W32/Autorun.worm.am), PSW.Win32.Delf.abx, W32/Autorun.worm.am - Sophos security analysis -
No sera un falso positivo?, pasa con todos los antivirus, parece extraño, aunque no seria la primera vez.
-
salvo que sea un problema generalizado del mcafee, avast, panda online y nod32 no lo creo.
Lo que me extraña es que un pendrive nuevo a estrenar (ya digo que lo desprecinté yo) venga con un ejecutable dentro -
salvo que sea un problema generalizado del mcafee, avast, panda online y nod32 no lo creo.
Lo que me extraña es que un pendrive nuevo a estrenar (ya digo que lo desprecinté yo) venga con un ejecutable dentrobueno pueden venir con ejecutables… Los pendrive kingstone MIGO tienen uno. que es para personalizar el pendrive.. ponerle pass y demas.. no recuerdo exactamente que hace jeje porque nunk lo use.. pero.
Pero eso que lo detecte el antivirus ya esta mal :vayatela: ... pero que hace exactamente el virus ??? ... yo lo ubiera ejecutado para ver que infecta :D:D
-
Si, y ademas en un servidor con la mayor cantidad de datos importantes en él.;D