AMD bajará sus precios el 7 de Abril
-
AMD ha informado que espera que a partir del 7 de abril se produzca una bajada de precios en numerosos de sus procesadores destinados a equipos de sobremesa. Los precios influirán de manera directa a cpus como AMD Phenom 9500 y 9600, así como Phenom 9600 Black edition. Este mismo recorte de precio está planeado para la serie de modelos AMD Athlon 64 X2. Los modelos afectados por la reducción de precios son 4400+, 4600+, 4800+, 5000+, 5000+ Black edition, 5200+, 5400+, 5600+, 6000+ and 6400+.
También bajarán de precio los procesadores de "bajo consumo" con un TDP de 45 vatios. Entre ellos los Athlon 64 LE-1600, LE-1620 y LE-1640, así como los modelos Sempron LE-1200, LE-1250 y LE-1300.
fuente:Traficantes de Hardware - AMD bajará sus precios el 7 de Abril
Además de la revisión de la B3 Barcelona Opterons AMD ha comenzado a enviar su primer triple-procesadores de núcleo. Codenamed Toliman el tri-B2 son partes fundamentales de revisión de cuatro núcleos Phenoms con un núcleo busted y discapacitados y, en la forma prevista en primer lugar se dé a los OEMs como Dell y HP para poner en nuevos equipos de escritorio.
Los procesadores AMD añadido a la oferta son los fenomenal 8400 y 8600 y están sincronizadas en el 2,1 y 2,3 GHz, respectivamente. Los precios de este CPUs son aún desconocidos, pero que debe ser así en virtud de los $ 200, lo que las hace una interesante alternativa a la nueva 45nm de Intel de doble núcleo E8200 y E8400s. Venta al por menor disponibilidad de los tri-core Phenoms se espera en Q2, probablemente para que coincida con la introducción de la B3 escritorio partes
Todos los nuevos B3 revisiones de AMD K10 acabarán como 9x50. El 50 en el nombre se asegurará de que obtener un TLB libre de bugs CPU.
El fenomenal 9550 por ejemplo trabajará en la misma 2.2GHz, sino que se basará en la nueva B3 revisión de la planificación. El fenomenal 9650 trabajará en 2.3GHz y significa que la CPU está libre de bugs y la última que conocemos es la fenomenal 9950 a 2.6GHz, y que podría ser la última de 65nm para lanzar modelos.
-
Excelente noticia Y si coincide con la llegada de los Phenom "B3" mejor todavía si cabe. Supongo que Amd quiere quitarse stock de muchos micros, por que los nuevos tricores y Quad core baratos (9100e) puede hacer que no den salida a ese stock, no?
Mola la foto, cuantos micros juntos, :D:D
-
Pero esos micros no son Intel¿? XDDDD
-
Las guerras de precios me gustan xD, solo falta que ahora Intel rebaje también los precios de sus micros y entonces sería mejor, mas competencia, y mejor para los interesados en adquirir algun micro.
Un saludo.
-
Joer nunca llego a tiempo, el otro dia cambie mi micro A64 3000+ por un 4400+x2 y me costo 58 euros… :nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono: :vayatela:
-
Joer nunca llego a tiempo, el otro dia cambie mi micro A64 3000+ por un 4400+x2 y me costo 58 euros… :nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono: :vayatela:
No te flageles hombre, de aquí a cuando hagan las rebajas tu ya disfrutas tu micro nuevo Además, piensas que ahorraras mucho? lo mismo te ahorras 8-10€.
Venga, disfrútalo
-
he ampliado la informacion sobre los procesadores
saludos
-
Que bien que bajen asi me sale mas barato mi regalo de cumpleaños.