Palit adquiere Galaxy y apunta a Inno3D
-
Ya son varias las fuentes que han confirmado la compra de Galaxy por parte del gigante Palit, que no para de absorber compañías "pequeñas". Palit es socio del número uno de Nvidia, y gobierna totalmente el mercado chino. Hay que tener en cuenta que dicha compañía realiza anualmente pedidos de chips a Nvidia de cantidades increíbles.
Palit ya tiene un pequeño imperio de fabricantes que ya incluye Xpertvision, Gainward y VVIKOO., y ahora, después de adquirir Galaxy, ya ha puesto sus ojos en la compra de Inno3D.
fuente:Traficantes de Hardware - Palit adquiere Galaxy y apunta a Inno3D
-
La primera grafica que compre era una Palit Daytona y no me dio mal resultado. Venia pelada de extras, pero bueno.
Y eso por el 2002, las cosas habran mejorado por ahora, jeje.Igual que esta, pero con un disipador diferente.
-
Pues yo acabo de comprar hace poco una Galaxy 8800GT, espero que la garantía siga siendo la misma
-
tranquilo palit y galaxy ya eran socios , solo que palit compro todas las acciones a galaxy
saludos
-
Galaxy me gusta mucho, pues suelen hacer gráficas a buenos precios y con disipadores majos copias de Zalman. Espero que als cosas buenas de Galaxy no se pierdan.
-
Pues yo acabo de comprar hace poco una Galaxy 8800GT, espero que la garantía siga siendo la misma
Ya jubilaste la 7950GT jodio? Pasaste de la 7800GTX a esa y ahora la 8800GT, veo que te gusta lo GT :risitas:
Saludos…y disfrútala
-
Ya jubilaste la 7950GT jodio? Pasaste de la 7800GTX a esa y ahora la 8800GT, veo que te gusta lo GT :risitas:
Saludos…y disfrútala
Asi es, aprovecho las oportunidades… aunque la verdad es que esta vez ha sido un ataque de ira. Después de ver el Call Of Duty 4 en una Ps3 me pique y lo puse en mi PC, y no iba demasiado fluido...
Estuve a punto de comprar una ATI3870 pero me salio en app esa por 183€ así que me lancéAhora ya vuelvo a jugar decentemente y con mejor calidad que en la PS3 de mi amigo, me lo he pasado enterito a 1680x1050 con AA