Mundial F1
-
Bueno, después de los primeros libres, Alonso muy atrás y piquet más aún.
Me sorprende Kovalainen, está trabajando muy bien ¿Le pondrán la zancadilla si supera a Hamilton? ¿Lo sabremos los aficionados, o Kovalainen se callará para que no le echen(él no tiene 2 mundiales como para poder irse donde quiera)?
-
No digo que las otras escuderias y pilotos puedan tener este problema pero Kimi en su época McLaren le daba por romper cosas con su agresividad y particular forma de conducir. Por eso si resulta que tiene el coche más potente tendrá que ir con mucho ojo. Y es que el el material tiene una resistencia limite a carga y el estrés que pueda sufrir es lo que limita su vida util antes de fallar. Por tanto a mayor potencia trasmitida mayor probabilidad de cascar la caja de cambios.
Ya ves, un poco "basto" si que era Pues entonces ahora veo claro tu razonamiento, por eso mismo yo no me arriesgaba a decirlo, porque no tenia ni idea ;D
-
pues empezamos bien, Kimi con problemas en la Q1 no le dejan salir en la Q2, Alonso el 11º (por la doble sancion de 5 puestos c/u a Timo Glock), aun asi infinitamente mejor que Nelsinho y Jaimito pole…
A ver como sale la carrera
-
Ya veremos mañana que entre las salidas de pista y los abandonos puede pasar de todo.
Por cierto, no se si os habéis fijado en la tabla de arriba pero lo que es Massa y Alonso son los que habiendo disputado la Q2, menos han rodado.
Sin duda alguna quieren evitar el desgaste al mínimo, aunque Alonso a cascado el diferencial y ese ha sido el motivo, sino hubiera dado un par más (como Massa) entre la Q2 y la Q3 (si la hubiera disputado claro).Y ojito con los BMW que no creo que ganen la carrera pero van a dejar claro que este año el tema no va ser cosa de dos equipos.
En cualquier caso mañana las salidas de pista y el SafetyCar van a ser las que dicten sentencia porque muchas estrategias se pueden ir al traste por buenas que sean.
PD: Alguien me puede explicar porque leches Ferrari siempre que tiene algún problema es algo relacionado con la bomba de la gasolina.
-
PD: Alguien me puede explicar porque leches Ferrari siempre que tiene algún problema es algo relacionado con la bomba de la gasolina.
la escusa de siempre que le decimos a la prensa…. lo de siempre... ah ok
1º kubica
2º Massa
3º Hamilton -
1º Hamilton […]
2º Raïkkönen
3º Kovalainen -
esta es mi humilde opinion sobre esta carrera (jajaja)
1º f. masa
2º fernando
3º kubica -
Crónica de la carrera :).
A los Ferrari les reventó la bomba de la gasolina, Alonso quien en la salida ya adelanto tres coches, después de una espectacular carrera digna de uno de los mejores episodios de autos locos (como se nota que tenemos una edad) logra colocarse segundo detras de Hamilton.
En la ultima vuelta Hamilton se salio en la ultima curva por novato, presionado por Alonso que venia envalentonado escuchando el chikichiki por la radio del equipo.
Alonso primero ueeeeeeeeeeeeeeeh
Kubica
kovalaiden -
Crónica de la carrera :).
A los Ferrari les reventó la bomba de la gasolina, Alonso quien en la salida ya adelanto tres coches, después de una espectacular carrera digna de uno de los mejores episodios de autos locos (como se nota que tenemos una edad) logra colocarse segundo detras de Hamilton.
En la ultima vuelta Hamilton se salio en la ultima curva por novato, presionado por Alonso que venia envalentonado escuchando el chikichiki por la radio del equipo.
Alonso primero ueeeeeeeeeeeeeeeh
Kubica
kovalaidenmuy buena la cronica si señor y si fuera verdad aun era mejor
saludos
-
ahiva, si se me ha olvidao la porra xDD
manuelor: kubica/Massa/Hamilton
backfuture: Hamilton/Raïkkönen/Kovalainen
ferelxyx: f. masa/fernando/kubica
Kernel 1.0: Alonso/Kubica/kovalainen
packosoft: Hamilton/Massa/KuvicaP.D.: está diciendo Gené que lo de la bomba de la gasolina es la primera vez que les pasa
P.D.: Os parece una puntuacion de 4,3 y 2 puntos si acertamos el 1er, 2º y 3er puesto respectivamente y a partir de la proxima carrera un puntito adicional para el que acierte la pole?, y a final de temporada el ganador se lleve un detallito? -
P.D.: Os parece una puntuacion de 4,3 y 2 puntos si acertamos el 1er, 2º y 3er puesto respectivamente y a partir de la proxima carrera un puntito adicional para el que acierte la pole?, y a final de temporada el ganador se lleve un detallito?
ok…. un bellota no estaria mal XD
a marc es que a veces le viene la memoria de pez
-
empezamos bien, ni la 1ª vuelta y ya esta el safety en pista
Massa por ahi descolgado y Kimi por delante de Fernando… -
definitivamente y por si alguien aun tenia dudas, Massa es un paquete de mucho cuidado
-
al final han puntuado pilotos que no han terminado la carrera si dura 10 vueltas mas y solo llegan los 3 primeros
y alonso se mofa de el limitador de velocidad de heiki XD
no digo nada mas para los que lo vean en diferido
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hombre, si lo que quieren es quemar el motor del coche de seguridad a base de tener que sacarlo cada tres vueltas, pues vale. Para mí que se han pasado un poco con lo del controlador de tracción, vale que pongan la misma centralita para igualar las cosas (que no veo yo porqué una escudería que hace las tareas, tiene que rebajarse por otra que no), pero ahora tenemos una carrera a balón parado. Entre eso y lo de cerrar garajes (boxes para los anglos) durante el CS… pues vaya una mierda.
Para ver coches pegándose piñazos ya está la Nascar o la GP2. :nono:
...y de Barrichelo ya hablaremos luego.Edito: Además, conseguir podio o puntos en carreras cómo ésta tiene el mismo mérito que lo de Indianápolis de hace dos años.
-
si la verdad es que la normativa de pit con safety la verdad es que no me gusta nada desde que la impusieron, le quita esa parte estrategica y picaresca que tenia esos momentos, sobre la eliminacion de ayudas, estoy totalmente a favor de ello, eso es sencillo de comprobar en cursos de conduccion, cuando te dejan dar unas vueltas a pista con el coche con ayudas en crono y despues te dicen venga hazlo ahora sin ellas, para mi su eliminacion hace mas interesante el pilotaje y las carreras en si
eso si hay circuitos como este que si ya antes era problematico, ahora lo son un poco mas, aunque en si la gran mayoria de accidentes han sido por salidas (la mayoria por intentar aprovechar los pianos) o por contactos entre monoplazas, aun con una buenqa cantidad de abandonos
-
Recordais los autos locos:
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xDPues eso :risitas:.
-
alonso al final en la ronda cerrada de prensa, reconoce que el 4º hoy esta muy bien y que no se lo esperaba, pero indica que nadie se lleve a engaños que la carrera a sido atipica por la gran cantidad de abandonos y accidentes y que si la cosa sigue asi, algunos aficionados podrian llevarse una decepcion si no ven la carrerqa de hoy como realmente a sido y puede que en la proximas carrera le cueste entrar en los puntos, ademas de que en una situacion normal lo sucedido en el ultimo SC de hoy le hubiera sentenciado la carrera en su contra, aunque en la de hoy al haber pocos coches en pista y alguno en vuelta perdida no a sido tan grave el irse atras
en conclusion, que viendo esta carrera si ven se han visto algunas cosillas, no ayuda haber el posicionamiento de muchos equipos
una pena lo de bourdais, pero como todo asi son las carreras
-
si, la verdad es que Bourdais me ha sorprendido gratamente.
Por el lado de Ferrari, una carrera aciaga con Massa jugando a los coches de choque y una fiabilidad mas que discutible (esto con Schumacher no pasaba…) una carrera para olvidar.
Y lo de Barrichello de traca, si esto le pasa a un novato tiene un aquel...