Mp3 con 2 condiciones?
-
Busco un MP3 que cumpla 2 condiciones: que tenga radio y temporizador de apagado.
Lo demás me importa poco, 1 Gb, pantalla básica, etc..
Alguien sabe de algo asi?
-
Yo tengo un de la marca la pava que cumple todas las condiciones que has puesto. Me imagino que cualquiera barato te servirá.
-
No prefieres que sea un mp4, que funcionan a bateria y no es tan engorroso el tener que estar pendiente de las pilas?
Un saludo.
-
Bueno, eso de la bateria lo doy por supuesto ;).
Lo del MP4 me da igual, pq he tenido uno y no lo uso. Para que quiero ver un viodeo en una pantalla de 1 pulgada?
-
El tema de la pantalla y demas no era por lo que te lo e dicho era por lo de la bateria. Hay mp3 a bateria? Si es así no lo sabia xD, te lo decia lo del mp4 , pero si con mp3 también hay eso es a gusto tuyo.
Un saludo.
-
-
El tema de la pantalla y demas no era por lo que te lo e dicho era por lo de la bateria. Hay mp3 a bateria? Si es así no lo sabia xD, te lo decia lo del mp4 , pero si con mp3 también hay eso es a gusto tuyo.
Un saludo.
Si, por ejemplo el creative zen stone, todo un lujo por 35€, eso sí, sin radio (que tampoco la oiría si la trajese) y sin pantalla, pero este detalle no importa porque desde el bolsillo se puede cambiar todo facilmente.
Lo de los mp4´s me parece la estafa del siglo, mucho vienen sin el programa para pasar los videos(AMV Video Converter) y al final la gente lo usa para escuchar música. Y cuando les preguntas…¿Entonces, para que te compras un mp4 en vez de un buen mp3?
...
...
...Porque suena mejor:|:|
Que me digan a mi que un mp4 suena mejor que mi creative, ¡Que me lo digan! :risitas:
-
SiQue me digan a mi que un mp4 suena mejor que mi creative, ¡Que me lo digan! :risitas:
Jajaja, yo personalmente tengo un mp4, pero porque me lo dieron de regalo por una compra, xk si no no no lo tendría. No le doy mucha importancia a estos productos, porque no los utilizo mucho la verdad, enfin.
Para gustos colores.
Un saludo.