E8400 ¿qué placa? ¿me vale una ASUS P5W DH Deluxe?
-
Bu muenas,
Si es que no me puedo pasar por esta web, estais tol día envenenándome ;D;D;D
He visto los E8400, comparativas, PRECIO!!! y su capacidad de OC. También he visto que para juegos va mejor que los quads. Concluyendo: caprichito al canto :D:D:D
El caso es que ya que este año no parece que vaya a ser necesario cambiar de ordenador, me gustaría saber si:
- puedo montar un E8400 sobre el ordenador de la firma (el que tiene el E6600) sin cambiar nada o debería meterme en otra placa o memorias DDR3 para notar realmente mejora
- en caso de poder usar la P5W, tendría problemas para hacer oc al E8400 con ella?
Asias gente, si me decís que no merece la pena el cambio, mi bolsillo os lo agradecerá!!!
BYE
-
Al ser un 45nm creo que tendras que cambiar de placa para una con el P35 mismo, si tantas ansias tienes de Penryn xD
deshazte del 4500 y compra la placa con p35 (por ejemplo la Abit P35) y pasas lo del 4500 al 6600 vamos que te quedaria asi:
Asus P5WDH el 660`+ los 2GB + la 8600GT etc…
y el nuevo
la P35 + e8400 y eso
saludos
-
Creo que hay una actualización de bios para esa P5W-DH que las permite funcionar con los nuevos C2D ( por lo menos en algunas 975X es así ), pero tampoco valdrá la pena ya que con el FSB que puedas conseguir no harás mucho más oc que con ese E6600. Si quieres cambiar, cambia placa + micro, como dice hayo una P35 + E8400 estaría bien, pero vamos yo teniendo ese equipo no haría ningún cambio ya que no vas a notar NADA ( al menos a simple vista, en bench's igual mejoras algo ). Como mucho cambiaría la placa para ponerle la P5W-DH al E4500 y poder probar a fondo hasta donde llega con OC, pero vamos pura diversión, ya que utilidad cero
Salu2
-
Yo te digo mi opinión. El PC de la primera firma es un “cañón”, vamos tiene para rato.
Espérate un tiempo, y vendes el E6600 y metes un Quad de los nuevos, de cara al futuro es una opción maja.
O vendes el E4500 y pones el E6600 en la otra placa, no se.Saludos!!
P.D: además, casi me pillaría un E8200-8300, pues he leído que no suben tanto los E8400 por que ya de por si van algo altos (3.0Ghz)
-
el tiempo te dira lo que comprar, porque si tardas dos meses en hacer el cambio
a la velocidad que salen nuevos productos y bajan de precio, todo lo que pienses ahora
no tiene nada que ver con lo que puedas comprar en un par de meses.
espera y el tiempo te dira lo que comprartienes un buen micro con lo que el cambio que propones no es rentable
yo estoy contento con mi equipo y si ahora mismo me venden un 8400 por 100 euros
no lo compraba,por que tengo un equipo mas que suficiente para el uso que le doysaludos
-
Muchas gracias gente!!!
Me quedo entonses como estoy. La verdad es que salvo que no salga otro monstruo come CPU/GPU como Crysis, la máquina awanta y de sobra. Guardaré la guita para hacer el cambio cuando saquen la serie 10 de nvidia, jiji
Asias again