-
Echando un vistazo he visto estos monitores en pccomponentes:
250e Samsung 226BW
274e Samsung 2232BW
255e Asus VW222U
285e LG L226WA-WN
305e LG L226WTQ-SF
Edito: 330e LG M228WA (en pccity)Es el rango de precios sobre el que me muevo, 250-300e. Lo usare para viciar y programar basicamente
Si sabeis de otro que este bien ahora mismo me hariais un favor diciendomelo -
El LG L226WTQ-SF lo tienen por 260€ en MediaMarkt Esa sería mi 3ª opción, las dos primeras serían los Samsung comprobando antes que llevan un panel S :sisi:
Salu2
P.D.: Buen PC te está quedando
P.D.2: Te cambio el micro xD
P.D.3: El tuyo funciona sin voltaje? xDDDD :risitas:
! Más que nada por lo de que pone en tu firma:"sin vcore"
-
El LG L226WTQ-SF lo tienen por 260€ en MediaMarkt Esa sería mi 3ª opción, las dos primeras serían los Samsung comprobando antes que llevan un panel S :sisi:
Salu2
P.D.: Buen PC te está quedando
P.D.2: Te cambio el micro xD
P.D.3: El tuyo funciona sin voltaje? xDDDD :risitas:
! Más que nada por lo de que pone en tu firma:"sin vcore"
xDDDD Ya, lo vi al cambiar la firma pero asi queda mejor xDDD
Lo de cambiarlo se podria mirar… bueno mejor no :risitas:
Lastima que no me suba a 430mhz, pero bueno quizas con un poquito de vcore... bueno hoy queria mirar alguna review de monitores y tal porque este es el tipico post "guarro" :mudo: mirare lo delos samsung a ver que dicen ;D -
Samsung 226BW
Samsung 2232BWLG L226WA-WN
LG L226WTQ-SFPor cada vez que miro mas comentarios, reviews y cosas asi mas dudo… no se que monitor comprarme, mi idea era el Samsung 2232BW hasta que lei por estos foros, el LG226WA-WN parece buena opcion, pero vale la pena gastarse un poco mas y comprar el LG226WTQ-SF? y que panel tienen... que no me he aclarado del todo con el S-IPS
-
Samsung 226BW
Samsung 2232BWLG L226WA-WN
LG L226WTQ-SFPor cada vez que miro mas comentarios, reviews y cosas asi mas dudo… no se que monitor comprarme, mi idea era el Samsung 2232BW hasta que lei por estos foros, el LG226WA-WN parece buena opcion, pero vale la pena gastarse un poco mas y comprar el LG226WTQ-SF? y que panel tienen... que no me he aclarado del todo con el S-IPS
A ver… todos son panel TN, para irte a un S-IPS tendría que ser de otra marca ( en 22" hay muy pocos y de marcas poco conocidas, creo recordar que uno de ellos era el Iolar o algo así, tendría que mirarlo :risitas: ) de todas formas los Samsung tienen muy buena calidad de imagen si te aseguras que llevan el panel S, es decir, que están fabricados por la propia Samsung. Cualquiera de esos 4 está bien, muy bien. El WA-WN creo recordar que es igual que el WTQ-SF pero con más conexiones, así que si el WTQ-SF te sale más caro no vale la pena. Intenta buscar el Samsung 226BW o el 2232BW en alguna tienda que te aseguren que lleve el panel S ( Coolmod por ejemplo ) ya que vale la pena :sisi: Pero que tampoco se pasen con el precio que actualmente por unos 350€ tienes un 24"
Salu2
-
También tienes el HP w2207h, que trae entrada HDMI, tú ya verías si le encuentras utilidad, y además si lo vas a utilizar para programar, puede resultarte útil la función pivotante del monitor, que te permite poner la pantalla en vertical, de forma que cabe mucho más código en la pantalla. Además ha salido ganador en bastantes reviews de monitores de 22". Por ejemplo, http://reviews.cnet.com/lcd-monitors/hp-w2207-lcd-monitor/4505-3174_7-32391039.html
Ahora mismo creo que está a 319€ en ECI.
Saludos.
-
No te precipites al comprar un monitor, los precios tienen que ir bajando mi consejo es que tengas paciencia que pronto tendras mejores prestaciones y un menor precio…como lamentablemente ocurre con todo lo relaccionado con la tecnologia.
Muaks. -
No te precipites al comprar un monitor, los precios tienen que ir bajando mi consejo es que tengas paciencia que pronto tendras mejores prestaciones y un menor precio…como lamentablemente ocurre con todo lo relaccionado con la tecnologia.
Muaks.Es que si tienes mucha paciencia no te compraras un monitor nuevo nunca :risitas:
Ahora tal vez esperar a que un buen modelo baje un poquito si se va a lanzar una nueva gama de productos de esa marca… -
Es que si tienes mucha paciencia no te compraras un monitor nuevo nunca :risitas:
Ahora tal vez esperar a que un buen modelo baje un poquito si se va a lanzar una nueva gama de productos de esa marca…Pues yo, me dio el yuyu en Navidad, y con la excusa de hacerme un Auto-Regalo…pues, me lance a la aventura.
Hombre, leí cierta información en el foro para saber a que atenerme, y a si cuando lo decidí, pues sabia que no me tendría que arrepentir, o casi xDMe pille el monitor de la firma...y en el "carreful", si, estoy loco. Pero es que me vi los TFT que tenían, y yo curre en esa sección y tengo amigos, con lo que no tengo problemas.
Te aseguro que uno flipa al jugar en 22" viniendo de 17". Me costo hacerme a la idea de que las cosas se ven mas "grandes", jeje.
Esos LG L226WA-WN y LG L226WTQ-SF tiene buena pinta, en especial el segundo.
Lo único que me da rabia no tener en mi monitor, es salida DVI , pero bueno...yo juego "delux"