Precios descomunales !!!!
-
NIERLE es de fiar, hace poco hice un pedido con 3 compañeros y todo perfecto.
-
Echale un vistazo a esta a ver que tal:
Pero no a los verbatín, que se suben mas de precio, fijate en las otras marcas a ver que tal te parecen.
Por cierto Yorus, cuanto te tardo en llegar?
Un saludo.
-
Por cierto Yorus, cuanto te tardo en llegar?
Cerca de una semana, aunque vienen de Alemania. Creo que por Madrid había un sitio con precios incluso mejores, pero no se que tal son, simplemente dejaron publicidad en varios coches y lo vi.
-
Pues si dos eur/disco os parece caro…acabo de llegar de pc city y un pack de 5 discos memorex de doble capa...18 euros!!! a casi 4 p***s euros el disco, o estaba mal el precio o esto es un atraco a mano armada...entre canon y atracos no vamos a ganar para discos, cada vez me alegro más del p2p...
-
Joder kalevala me ha dolido hasta a mi, 4€ el disco :llorar:
-
Sabeis por cuanto salen los Blue-Ray?
-
Sabeis por cuanto salen los Blue-Ray?
Mira aquí aver que tal te parecen.
Un saludo.
-
A 3 € está muy bien…
-
A 3 € está muy bien…
A que se supone que respondes??? no sera a los blueray, no??? pq esos estan a 15 pavos ahi. En alternate a 9€
-
A que se supone que respondes??? no sera a los blueray, no??? pq esos estan a 15 pavos ahi. En alternate a 9€
te me has adelantado por dos segundos
cuando vi que costaban 3 euros me quede de piedra pero cuando miro la pagina pone 15 euros la unidad y no la caja como le parecio a albertpgsaludos
-
La verdad es que lo unico que compro en esta tienda son los dvd y los cd, lo demás como no lo utilizo no se si sn caros, o baratos, por eso e puesto el enlace para ver que tal le parecia, y por si le podia servir. Parece que no, mejor en alternate.
En fin un saludo.
-
Hombre, la verdad es que el doble capa va a pasar con más pena que gloria, pero a 1 euro por disco si me parecen viables, auque el coste sería algo superior por giga a los de simple cara, el hecho de caber el doble de datos por disco hace que merezca la pena el pequeño gasto adicional.
Eso si, a más de un euro pienso que no merece la pena y que mejor tirar de normales de 4,7 gigas
-
lo que pasa es que muchas imágenes de juegos se pasan ya de los 5 gigas de sobra (Area 51 Black Site, Gears of War…) y así la única forma es montar la imagen, pero si te la quieres llevar a otro sitio...
-
Yo lo que hago es comprimir en 2 partes (pero sin comprimir ;D) y luego montarla.. Es una caca pero…
-
Bueno, pues como necesitaba a toda costa grabar una imagen de Leopard en un disco DL he salido de casa decidido a comprar un sólo disco, me he recorrido la ronda de sant antoni en Barcelona, donde se concentran la mayoría de tiendas de informática de la ciudad, y tras pasar por 3 o 4 sitios he encontrado uan tienda que me vendía el disco suelto, el precio: 5.57 p* euros!!!!** :nono:, he estado a punto de no comprarlo y de escupirle en la cara a la tía por ladrona, pero he apretado los dientes y me lo he llevado, pero nunca más. Una caja de 5 discos DVD-R DL: 26 euros+iva, un pendrive de 8gigas: 26 euros, ya lo tengo claro, que los ladrones de la SGAE y los vendedores se metan los discos y el canon por el culo…:rabieta::rabieta: