Precios descomunales !!!!
-
Pues si dos eur/disco os parece caro…acabo de llegar de pc city y un pack de 5 discos memorex de doble capa...18 euros!!! a casi 4 p***s euros el disco, o estaba mal el precio o esto es un atraco a mano armada...entre canon y atracos no vamos a ganar para discos, cada vez me alegro más del p2p...
-
Joder kalevala me ha dolido hasta a mi, 4€ el disco :llorar:
-
Sabeis por cuanto salen los Blue-Ray?
-
Sabeis por cuanto salen los Blue-Ray?
Mira aquí aver que tal te parecen.
Un saludo.
-
A 3 € está muy bien…
-
A 3 € está muy bien…
A que se supone que respondes??? no sera a los blueray, no??? pq esos estan a 15 pavos ahi. En alternate a 9€
-
A que se supone que respondes??? no sera a los blueray, no??? pq esos estan a 15 pavos ahi. En alternate a 9€
te me has adelantado por dos segundos
cuando vi que costaban 3 euros me quede de piedra pero cuando miro la pagina pone 15 euros la unidad y no la caja como le parecio a albertpgsaludos
-
La verdad es que lo unico que compro en esta tienda son los dvd y los cd, lo demás como no lo utilizo no se si sn caros, o baratos, por eso e puesto el enlace para ver que tal le parecia, y por si le podia servir. Parece que no, mejor en alternate.
En fin un saludo.
-
Hombre, la verdad es que el doble capa va a pasar con más pena que gloria, pero a 1 euro por disco si me parecen viables, auque el coste sería algo superior por giga a los de simple cara, el hecho de caber el doble de datos por disco hace que merezca la pena el pequeño gasto adicional.
Eso si, a más de un euro pienso que no merece la pena y que mejor tirar de normales de 4,7 gigas
-
lo que pasa es que muchas imágenes de juegos se pasan ya de los 5 gigas de sobra (Area 51 Black Site, Gears of War…) y así la única forma es montar la imagen, pero si te la quieres llevar a otro sitio...
-
Yo lo que hago es comprimir en 2 partes (pero sin comprimir ;D) y luego montarla.. Es una caca pero…
-
Bueno, pues como necesitaba a toda costa grabar una imagen de Leopard en un disco DL he salido de casa decidido a comprar un sólo disco, me he recorrido la ronda de sant antoni en Barcelona, donde se concentran la mayoría de tiendas de informática de la ciudad, y tras pasar por 3 o 4 sitios he encontrado uan tienda que me vendía el disco suelto, el precio: 5.57 p* euros!!!!** :nono:, he estado a punto de no comprarlo y de escupirle en la cara a la tía por ladrona, pero he apretado los dientes y me lo he llevado, pero nunca más. Una caja de 5 discos DVD-R DL: 26 euros+iva, un pendrive de 8gigas: 26 euros, ya lo tengo claro, que los ladrones de la SGAE y los vendedores se metan los discos y el canon por el culo…:rabieta::rabieta: