-
Si algun moderador decidiera borrar el post,lo entendería pero su finalidad es alertar contra el,no promover su uso.
Ha salido un programa nuevo llamado USBThief.
Se descomprime en un pendrive y se autoejecuta nada mas enchufarlo a cualquier Pc con Win x.x
grabando en una carpeta nombres de correo,passwords,programkeys,programas en uso…etc...etc...Actua en segundo plano de forma no visible al usuario del pc (no te enteras de nah)
Hace uso de un archivo autorun.inf para iniciarse solo.Lo comento porque es frecuente,con los colegas...en las partys...te darán un pendrive y te diran:
"mira estas capturas","copiame esto aqui" etc...y en cuanto lo enchufes estarás jodido.Aunque seas tu mismo el que maneje el pendrive,teniendo cuidado de no ejecutar nada...da igual.
Por ahora los antivirus no lo detectan como una amenaza...y vaya si lo es...Salu2
-
ok gracias por la informacion
saludos
-
Joder que pu**da!!!
Sa sabe algo mas sobre el tema?Saludos!
-
Yo ya lo he probado (contra mí) y decir que es bastante bueno :).
Y lo mejor es que no hay que instalar nada. Me pregunto si funcionará igualmente desde una cuenta limitada, ya que me cortaron el riego de "Administrador" y quiero tener cierto control sobre el ordenador que manejo en clase (como poder instalar Mozilla Firefox, pero no se si hacerlo, porque según mi profesor de informática es el culpable de que vaya toda la red mal y que entren virus:fumeta:).
Ahora en serio, tener mucho cuidado con lo que es meten a vuestras espaldas :risitas:
Un saludo gente;)
PD: No usaré este programa con fines malévolos. No usaré este programa con fines malévolos. No usaré este programa con fines malévolos. No usaré este programa con fines malévolos. No usaré este programa con fines malévolos. No usaré este programa con fines malévolos.:p
-
Ya lo detectan los antivirus pero lo increible es que pasa algo de información antes de que lo detecte
Al parecer está compuesto por MessenPass para recordar tu contraseña del msn, o la de los demás, pero que en ningún caso es un virus. A no ser que lo hayan cambiado.
-
Gracias por la información. Siempre viene bien saberlo.
Un saludo.
-
Ya van varias veces que veo en pens de la gente y en el mío, ese archivo, el autorun.inf y lo abro y me sale unas cosas y msnmsg.exe y no entiendo nada, puede que sea un virus tipo el que comentáis?
-
Ya van varias veces que veo en pens de la gente y en el mío, ese archivo, el autorun.inf y lo abro y me sale unas cosas y msnmsg.exe y no entiendo nada, puede que sea un virus tipo el que comentáis?
Pues va a ser que si…- Lista de Procesos de Windows: microsoft server applications :verguen:
Aunque el autorun.inf no tiene la culpa.Solo inicia automaticamente los procesos que tu le edites en su interior.
(buenos o malos)Lamentablemente va a triunfar en cualquier party.
En cuanto vean que te levantas,te lo enchufarán por detrás (el pendrive al USB,eh?)Por ahora el Nod32 ni lo huele…
Salu2
-
El nod32 no, pero el kis y el panda por lo menos si, aunque como he dicho, he logrado sacar información (no toda)
-
A lo mejor no tiene nada que ver.. pero dos discos duros donde ha estado guardado el USBThief.. dos discos duros que han muerto xD