La utilidad de una hoja de reclamaciones
-
Que suerte Packo!
A la Fnac un 5 –> yo entiendo que por error tipográfico les sepa mal "perder" 400 €, asi por la cara. Pero también es cierto que tampoco se trata de una tienda pequeña y familiar, sino todo lo contrario, por lo que los dependientes y el jefe de sección se la tiene que soplar venterte eso o no, porque ni pinchan ni cortan.
A mi sinceramente, trabajando en una gran suficie me daria igual.
-
Cuantas veces habrá pasado al contrario y habrán inflado un precio por error tipográfico…
Todo el que haya confiado en ellos,sus mejores clientes,(y no haya comparado precios)
habrán palmado pasta mas de una vez...No hay perdón! Así se hace Packo :sisi:
-
Bien hecho, y enhorabuena por la compra. Que les den por donde más les duele… por los "duros"
-
Hiciste bien, sobre todo en grandes superficies y cadenas, si reclamas por uno de estos errores siempre ganas. Tengo un amigo que se saco un disco externo por 100€ menos de lo que costaba simplemente por que el cartelito de la estantería estaba mal, y sin tener que reclamar ni nada
-
Wow, increíble, da gusto ver como a pesar de la burocracia el sistema funciona bien de vez en cuando
felicidades y que la disfrutes
-
va a ser que con las olympus del ECI no va a pasar lo mismo.
-
Enhorabuena Packo, por la compra.
El unico inconveniente que se puede tener al rellenar una de estas hojas es toda la parafernalia que lleva. Es decir, rellenarla, llevarla al OMIC, esperar todo su tramite, ponerse en contacto con atencion al cliente…...
En fin, que mucho tramite para que al final puede o no de resultado, en tu caso a dado, y genial.
Un saludo.
-
hombre el tramite puede ser un poco pesado (pero poco ;)), pero es la unica manera de defender nuestros derechos como consumidores.
Rellenarla como tal son 5 minutos escasos, llevarla a la OMIC depende de donde te quede (en mi caso a unos 200 metros del trabajo ;)) y esperar el tramite es cuestion de paciencia. -
Tio enhorabuena Realmente me quito el sombrero, es algo a lo que tendriamos que estar acostumbrados y por desgracia no es asi. Como consumidores tenemos que exigir nuestros derechos, sin concesiones, porque las compañias muchas veces nos torean y nos tratan por tontos, y esto no es asi. Tenemos que movilizarnos mas, e incluso apoyarnos entre nosotros.
Cuantas veces he oido "total solo son 30e, que mas da!"… Pues no! Es tu derecho como ciudadano, igual que tienes derecho a andar por la calle, salir de marcha, leer un libro o mirar la tele si te apetece, y si una compañia te pasa por encima, esta atentando contra tus derechos. Lastima que seamos tan vagos...
En fin que parezco un sargento idealista xDOtra vez mis felicitaciones ;D
-
Hola.
La especulación se aprovecha de la ley para conseguir aquello que no es ético.
Para cambiar la sociedad hay que empezar por cambiarse a uno mismo.
No es que los gobernantes sean unos aprovechados, es que los gobernantes somos nosotros con nuestras acciones.
Saludos. Daniel.