-
Saludos tengo un Equipo completamente Nuevo, con su sistema Operativo se puede decir que limpio tan Solo de Uso 2 semanas, con el Antivirus NOD 32 actualizado a su Ultima firma, sin embargo presento el siguiente Problema: Cuando estoy navegando en la Internet ya sea en buscadores o cualquier foro en general, se Abren Ventanas Emergente con Anuncios Publicitarios de diferentes tipo y direcciones sin Yo abrirlas, Quisiera saber que Software me podrian recomendar en Español de Buena efectividad?. contra estas Ventanas Emergentes del Internet que mi Antivirus No las bloquea
-
No dupliques post
¿No has intentado buscar algo en google http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-AR%3Aofficial&hs=tts&q=pop-ups&btnG=Buscar&meta=?
PD: Tal vez el problema que tengas es que usas el IE
-
PD: Tal vez el problema que tengas es que usas el IE
Doy fe. Una instalacion de windows no esta limpia hasta que instalas otro browser, ya sea Opera o Firefox. O eso o tienes un colador muy bonito
Ademas, Microsoft no respeta los estandares web en ninguna de sus versiones, a pesar de haber sacado el IE7 hace tan poco tiempo :vayatela: Esto "solo" influye a los desarrolladores web, si, pero el problema de que muchas paginas tengan incompatibilidades, se vean mal, tengan fallos, etc. es en buena parte culpa de tener que mirar si lo que has hecho sirve para 3 browsers distintos y mayoritarios (IE6, IE7, FF).
En fin, que por tu seguridad, por la de los desarrolladores, y por la paz mundial NO USES INTERNET EXPLORER!!!!!!!!!
-
ok gracias, sin embargo hay alguien que podria recomendarme algun Anti-Pop en especifico?
-
esconéctate físicamente de Internet (cables,ADSL, o Dial Up modem a tu PC )
Desactiva Restaurar Sistema (si tienes ME o XP )
- TRUCOS PARA TU WINDOWS- FAQReinicia en Modo seguro o A prueba de Fallos
Error 404 - Página no encontradaHaz que se vean todos los archivos.
Error 404 - Página no encontradaCierra todas las aplicaciones
Ejecuta el Hijack :
Busca “Open the Misc Tools Section"
Selecciona "Open process manager"
Busca los siguientes procesos:sbmntr.exe
scit.exeY uno a uno termina estos procesos clickeando "Kill process" y “Yes”
Cuando terminas con todos clickea "Back"
Scan y luego Fix a estas:O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O2 - BHO: (no name) - {C2A1C5CB-C0EF-4689-9436-F62CCA1C5383} - (no file)
O4 - HKLM..\Policies\Explorer\Run: [start] C:\Archivos de programa\NetProject\sbmntr.exe
O4 - HKLM..\Policies\Explorer\Run: [some] C:\Archivos de programa\NetProject\scit.exe
O9 - Extra button: (no name) - {9034A523-D068-4BE8-A284-9DF278BE776E} - http://www.explorertool.net/redirect.php (file missing)
O9 - Extra 'Tools' menuitem: IE Anti-Spyware - {9034A523-D068-4BE8-A284-9DF278BE776E} - http://www.explorertool.net/redirect.php (file missing)Busca estas carpetas y elimínalas:
C:\Archivos de programa\NetProject
Borra con el CCleaner :Archivos Temp. de Internet,Temp. de Sistema,cookies,historial , etc.
Vacía la Papelera
Ejecuta el Avg-antispyware
Reinicia normal, conecta Internet, pon el reporte del AVG Anti-Spyware y pega un nuevo log del Hijack.
Salu2
Caito
PD:Debes desinstalar tu Java :
Para ello, debes ir a "Agregar o quitar programas" del Panel de control, y buscar y desinstalar todo lo relacionado con Java 2 Runtime Enviroment o JSE Runtime Enviroment.
Luego te bajas la última versión :
Java SE Downloads
CUIDADO CON ESTOS PROCESOS!!!!!
Arriba la solución. -
1/ Como te han dicho…NO USES INTERNET EXPLORER
2/ Instala Firefox (tiene su propio "cerrador de ventanas")
3/ Instala Ad Muncher (para mi es el mejor)
4/ El RobocopGoogleando un poco sabrás de donde sacarlos...;)
Salu2