-
Buenas, me acabo de comprar este monitor, LG 1753s y claro… todo bien hasta q abro la caja, y me encuentro con que no tiene entrada DVI, y tengo que usar un cable de toda la vida, con el adaptador que me traía la gráfica. No sé si esto es normal. Y luego, lo grabe, es que me encuentro con un conector (para la corriente electrica) que no lo puedo colocar en toda la casa, es un conector con tres patillas rarísimas, cuadradas...
¿es normal que tenga q usar el conversor digital analogico de la grafica? ? ¿ y ese conector a la corriente tan raro?
gracias;)
-
Una pantalla de esa gama (unos 180€) es completamente normal que no traiga conector DVI. En cuanto a lo del enchufe a mi me pasó también una vez con un LG y lo normal sería descambiarlo, pero como tenía cables de sobra lo cambie y listo.
-
Ya… es que ese enchufe, el que me vino, supongo que será el americano. Pensé que a lo mejor tendría qeu comprar un adaptador, pero segun dices, si le pongo el cable de un monitor normal, no debería haber problemas, no?
gracias
-
-
Bueno, llamé a la tienda por lo del cable, y me dijeron que era importado… ya me podrían haber hecho descuento. pues ya ta probado, todo perfecto,0 píxeles muertos... buena caldiad de imagen, y se adapta bien a resoluciones menores a la nativa , y por 155 €... perfecto. Pero en la parte superior del panel, al lado del marco, hay una zona con más gamma que en el resto, solo se nota en juegos oscuros (fear, doom3,thief...). Supongo que será normal.
salu2
-
Hombre la tienda en concreto, tendría que darte un cable de alimentación con la normativa
europea, si lo compro de importación es su responsabilidad y riesgo.
te comento esto porque me paso a mí en las tiendas que trabaje y siempre les regalábamos el cable,
más que nada porque el comprador tiene todo el derecho a reclamarlo.
no estás comprando en america ni en Asia, si no en Europasaludos
-
Ese cable creo que es alemán o inglés. Si fuera americano ya si podrías tener problemas porque allí la normativa eléctrica es diferente a la europea (allí usan 110V a 60Hz y aquí 220V a 50Hz).
-
Como te han dicho, ellos te deben proveer del cable idoneo. Te felicito porque has hecho una muy buena compra, yo tengo la version mas nuevita la L1760 y realmente es una maravilla. Saludos y exitos!