Ufo: Alien Invasion (juego gratis para Mac)
-
Bueno, parece que todavía no se han creado los subforos dentro de la categoría juegos, y puesto que este es un juego para Mac tampoco sabía muy bien donde ponerlo…
La cuestión es que he encontrado este jueguecillo open source que tiene muy buena pinta: es un juego de acción en 3D con perspectiva isométrica, la desacarga son unos 380mb, pero merece la pena porque es entretenido y además gratuito, no es HL2 pero para divertirnos un rato con nuestros macs no está mal, que no sobran los juegos para esta plataforma precisamente...
Saludos
-
Y para Windows hay versión también? Es que, tiene buena pinta, hombre, jeje. Además, siempre es de agradecer los juegos gratuitos.
Haber si tengo un rato y lo agrego en el post que cree de juegos gratuitos
-
Pues mirando en la page no parece haber una versión disponible para win, pero no te puedes quejar que para pc tenemos miles de juegos exclusivos …
-
Si que esta para Windows aunque no se si hay que compilarlo. Esta basado en el magnifico juego UFO, uno bastante antiguo de vista isometrica. Vi este proyecto hace unos meses y la verdad que estaba muy verde, pero parece que se han puesto las pilas Genial porque el UFO es uno de los mejores juegos antiguos que existe! En serio es la leche, y eso que hoy en dia han sacado 3 sobre ufo (ufo afterlight y todos esos) pero ninguno a la altura, a pesar de que tienen cosas nuevas y mejores. Pero se quedan cortos, en fin habra que probarlo
-
Es este?? UFO: Alien Invasion - Descargar
-
Sí que es ese Kernel, pero también puedes descarlo desde el enlace que te he puesto arriba. Istarion, no sabía que estaba basado en los antiguos UFO, se oyeron bastante en su día pero yo no los jugué, quizás ahora sea un buen momento para empezar
Saludos
-
Sí que es ese Kernel, pero también puedes descarlo desde el enlace que te he puesto arriba. Istarion, no sabía que estaba basado en los antiguos UFO, se oyeron bastante en su día pero yo no los jugué, quizás ahora sea un buen momento para empezar
Saludos
Pues si :sisi:, yo de hecho hace un año o asi volvi a viciar al UFO arcaico emulado con el dosbox, dias que me pegan de vicio a juegos antiguos cuando los de hoy en dia no les llegan ni a la suela de los zapatos :vayatela: (vease el Heroes of Might and Magic, UFO Aftermath/aftershock/afterligh (este ultimo ya esta bastante mejor, pero aun asi…)).
-
Saludos
OK, pues si es el mismo juego mi enlace te redirige a la versión de Windows.