Alienzone batallas laser
-
Hola,
No es por hacer publicidad, pero acabo de llegar de un sitio que han inagurado hoy, se llama alienzone aquí en sant cugat, que es un juego que trata algo similar al paintball, sólo que no se lanzan bolas de pintura sinó que la pistola es de laser, todo el mundo se pone un traje a lo stargate que tiene unos sensores infrarojos.
Es una sala cerrada, con un tipo de laberinto, bases tres equipos, y trata de matar a cuantos más mejor, vamos un counter a lo real.
Es una pasada en serio si tenéis oportunidad probarlo porque está muy guapo, me he sentido como en el counter, he hecho un rato de seta, cuando han puesto el modo deathmatch de suicida y he quedado primero, está todo informatizado con lo que te sacan las estadísticas de dónde has impactado donde te han impactado y los puntos que has hecho, vamos mu wapo.
era gratis porque era el primer dia y me he estado de 5 a 11 mañana también es gratis, pero luego van a cobrar 7.5€ por una prtida de 10 minutos o sea que se va a acabar la diversión, xD
Yo pensava que ahí no iban las tias pero no es así he ligao xDDDD n serio. :p:p:p
-
Aquí en Granada antes había un Q-Zar (me imagino que será más o menos parecido) pero lo quitaron y no tuve la oportunidad de ir. La verdad es que tiene pinta de ser un juego muy divertido.
-
Y como sabes si te matan? Tienes que "reaparecer" en algun otro sitio?
-
Nops, el traje tiene unas luces, cuando te dan en el pecho te quedas "inactivo" unos 5 segundos y no te deja disparar, ahí es cuando debes correr a refugiarte, si te dan en los hombros 2 secs y en la espalda no me acuerdo.
molan los modos de juego, tienen deathmatch, por equipos, matar bases, si matas una base te dan armas especiales, vamos la misma pistola que dispara menos pero tira unas "bombas" que tienen mucho alcance.
-
Aquí en Granada antes había un Q-Zar (me imagino que será más o menos parecido) pero lo quitaron y no tuve la oportunidad de ir. La verdad es que tiene pinta de ser un juego muy divertido.
Aqui tambien habia un Q-Zar, la gente que ha jugado decia que estaba muy bien, aunque no lo llegue a probar nunca :verguen:
-
Por si a alguien le interesa aquí en Valencia tengo entendido que hay 2 ( aunque todavía no he tenido la suerte de ir ). Uno en Nuevo Centro y el otro en Kinépolis.
A ver si tengo la oportunidad de ir, a eso y al Paintball, porque debe de estar muy guapo
Salu2
-
Por si a alguien le interesa aquí en Valencia tengo entendido que hay 2 ( aunque todavía no he tenido la suerte de ir ). Uno en Nuevo Centro y el otro en Kinépolis.
A ver si tengo la oportunidad de ir, a eso y al Paintball, porque debe de estar muy guapo
Salu2
Pero el paintball como te piques con alguien y te de de cerca, o de lejos en un punto debil, te sale un moraton bien bueno xD
-
Esta prohibido dispararse de cerca en el paintball carmillo!! xD sino tas muertooo nen
YO KIERO IR A ALIENZONEE!!! joder con la rodilla!!
mis cruzados dicen: no puedes iir nooooooo!
xDD
sal:Du2