• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Asus P5B (Deluxe/Wifi)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    15
    18.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador @krampak
      Última edición por

Mi intencion en un principio es que esta placa me dure unos años. De todas formas no puedo garantizar el tener este hilo a la orden del dia indefinidamente, pero por lo menos lo voy a intentar.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador @cobito
        Última edición por

Liberada una nueva version de la BIOS con las siguientes mejoras (vease primer post del hilo para descargar):

· Soporte para el Conroe L
        · Actualizada la rom de la controladora IDE (JMicron) a la version 1.06.22
        · Rebajado el regimen minimo del ventilador de la CPU de 800 a 600rpm
        · Implementado el rendimiento ASUS CGI con la ATI 1950 o no se qué…

Yo de momento no he notado ninguna diferencia y si conecto el ventilador de la CPU en su clavija y lo pongo en el modo "Silent" del Q-Fan me sigue llendo a 1200-1400 rpm, que es la velocidad nominal de mis ventiladores, como antes.

Mis cacharros

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @cobito
          Última edición por

Qué es el Conroe L ? :S

Mi Configuración
          hlbm signature

• cobitoC
            cobito Administrador @krampak
            Última edición por

Parece ser que se trata del Celeron basado en el Conroe.

Mis cacharros

hlbm signature

TurkishT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TurkishT
              Turkish @cobito
              Última edición por

He experimentado un ralentizamiento despues de haber instalado los drivers de sonido. Parece un problema solido ya que los drivers que he instalado estan previamente actualizados para corregir el problema, pero sigo igual. ¿Hay que tocar algun parametro?

En la bios me aparecen los voltajes de sb, nb y fsb en auto, ¿Sabeis cuales son los valores por defecto?

TurkishT cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • TurkishT
                Turkish @Turkish
                Última edición por

Tengo el E6400 a 400x8 con las memorias en 1:1 a ddr2-800 obteniendo en el 2M 40s, si le pongo un divisor para dejar las memorias en ddr2-1000, paso el 2M y obtengo igualmente los 40s :rolleyes: ¿Sabeis algo sobre esto?

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cramC
                  cram @Turkish
                  Última edición por

@Turkish:

He experimentado un ralentizamiento despues de haber instalado los drivers de sonido. Parece un problema solido ya que los drivers que he instalado estan previamente actualizados para corregir el problema, pero sigo igual. ¿Hay que tocar algun parametro?

En la bios me aparecen los voltajes de sb, nb y fsb en auto, ¿Sabeis cuales son los valores por defecto?

A mi también me pasó al actualzarlos, volví a poner los de antes y se solucionó

Sobre los Voltajes los por defecto creo que es el mínimo que permite, almenos con todo por defecto y esos voltajes al mínimo me va perfectamente estable, esos pueden servir pa si haces OC pues los subes, y de lo de la RAM pues el tiempo del SPI depende de la Ram pero también de las latencias, velocidad del procesador y muchos otros factores si no esppecificas más no te podemos ayudar

Usa el botón de editar, :sisi:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • CliffC
                    Cliff @Turkish
                    Última edición por

@Turkish:

Tengo el E6400 a 400x8 con las memorias en 1:1 a ddr2-800 obteniendo en el 2M 40s, si le pongo un divisor para dejar las memorias en ddr2-1000, paso el 2M y obtengo igualmente los 40s :rolleyes: ¿Sabeis algo sobre esto?

Ten en cuenta que en el paso de DDR-800 CL4 a DDR-1000 CL5 pierdes la sincronía en el FSB, y relajas las latencias. ¿A cúanto voltaje consigues DDR-1000? Prueba a apretar algo más las latencias a DDR-1000 con ayuda de unas décimas de voltaje.

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • G
                      Gorbi @Cliff
                      Última edición por

La pasada semana me compre una asus p5b. un micro intel core 2 1,86 ghz - 1066 mhz, memoria kingston ddr2 1gb. Al cargar windows xp con sp2 , me da un error - "El archivo acpi.sys está dañado". He prbado ya de todo a cambiar el CD, el lector, la memoria y el problema sigue apareciendo. ¿Alguna sugerencia?. Gracias

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • A
                        adry_skynet @Gorbi
                        Última edición por

hola

resulta que tengo un problema que mas arriba se comenta.

eso de que si el PC se desconecta de la corriente y le das al boton de encender, a los 2 segundos se apaga y a los 3 segundos de apagarse se vuelve a encender.

pone que ocurre cuando el PC está overclokeao, pero a mi me pasa cuando no lo está

podria ser porque el micro no da la frecuencia que debe dar por defecto y por eso la placa cree que está overclokeao?

normalmente por la noxe apago la regleta ya que los led azules me molestan al dormir; no será malo para el equipo ese salto al principio todos los días?

un saludo

• cobitoC
                          cobito Administrador @adry_skynet
                          Última edición por

Yo llevo año y medio encendiéndolo varias veces al día y de momento no me ha dado ni un solo problema.

Mis cacharros

hlbm signature

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • A
                            adry_skynet @cobito
                            Última edición por

y te hace lo mismo al desconectarlo de la corriente y encenderlo de nuevo y no tienes OC ?

• cobitoC
                              cobito Administrador @adry_skynet
                              Última edición por

@adry_skynet:

y te hace lo mismo al desconectarlo de la corriente y encenderlo de nuevo y no tienes OC ?

Si tengo OC. Como he puesto en el primer post de hilo, esto solo pasa (solo me pasa, pero doy por supuesto que le pasa a todo el mundo) cuando hago OC. Es posible que también ocurra cuando se hace underclock, pero no lo he probado.

Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.