Felicidades Cougst!!
-
A falta de 5min, felicidades!
Aprovecha hoy que es sabadete para irte de marchaPor cierto que raro que no este Neptuno, porque ayer dijo que hoy era tu cumple
-
felicidades matazombies XD
-
Por cierto que raro que no este Neptuno, porque ayer dijo que hoy era tu cumple
Misiones interestelares…:)
-
Muchas felicidades Mr. Headshot
felicidades matazombies XD
Jaja, soy toda una leyenda en el CS:S xDDD :risitas:
@Istarion:A falta de 5min, felicidades!
Aprovecha hoy que es sabadete para irte de marchaPor cierto que raro que no este Neptuno, porque ayer dijo que hoy era tu cumple
Pues precisamente no he salido hoy porque me encuentro algo mal y he preferido celebrarlo con mi familia. Mañana un cine y cena con los amigos ( que mientras no tenga fiebre se puede hacer ) y suficiente. Ya me deshaogaré cuando cumpla los 18 con una buena fiesta xDDD
En cuanto a Neptuno, es un traidor, tanto lado oscuro le come la cabeza jajaja Que va, tendrá cosas que hacer porque no le he visto por el foro. Le perdono porque ya me felicitó ayer, pero que no se acostumbre :risitas: ;D
Salu2
P.D.: Ahora que me fijo mis 2 cumpleaños aquí han sido prácticamente iguales. Yo intentando comprar hardware nuevo y Neptuno llegando tarde :risitas: :risitas:
-
A falta de 5min, felicidades!
En cuanto a Neptuno, es un traidor, tanto lado oscuro le come la cabeza jajaja Que va, tendrá cosas que hacer porque no le he visto por el foro. Le perdono porque ya me felicitó ayer, pero que no se acostumbre :risitas: ;D
Jajaja, pues… la verdad, me he pasado la tarde quitando unos troyanos a un colega. Hasta los web's he salido. Y luego fui a cenar con el y unos colegas....por supuesto, me invito el que le limpie el PC.
A si que nada... vaya puñetero sábado. He currado más, casi, que un día normal, por que por la mañana tuve que montar un PC viejo para mi padre, etc.
Bueno, a lo que vamos...
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
felicidades con retraso!!!
-
Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!11111
-
Pues felicidades, con retraso.
-
Felicidades, llego tardisimo. Los findes casi nunca puedo conectarme xD.
En fin que lo hayas disfrutado.
Un saludo.
-
voy a hacer el record de tardia…
alee Felicidades tio!!!
te lo digo por el counter y asi vale por doble :Djaja
nos vemoss
-
Que va GaS, te queda mucho para superar el record, jeje.
Felicidades muchacho!!!.