¿mi nueva tarjeta es buena? ¿Esta rota? puntuacio 3dmark me confunde
-
me pillao una sapphire ati radeon x 1950 xt 256 mb pci-e y me da en el 3dmark 2003 15000 puntos masomenos , ma costao 255€ y pa ponerla me tenio que comprar una alimentacion de 100 €, o sea 350 del ala.
tengo un amd 3500+ 2.2 ghz socket 939 1 gb ram
y yo creia que esta tarjeta rendia mas….. :llorar:
¿¿tengo chunga la grafica o me colao al comprar??
¿tendre un virus que me baja el rendimiento?? (busco consuelo en la locura)por favor consoladme, pero decidme la verdad......lo soportare :llorar: :
muchas gracias
-
Varias cosas.
1- Antes de preguntar, busca en el foro. Hay muchísimos post con problemas similares al tuyo, y buena gana de repetir las mismas cosas 100 veces.
Lo mas cómodo es preguntar, que te lo den todo resuelto, pero si lees un poco, puedes solucionar muchos problemas sin tener que preguntar, solo con leer.2- Redacta mejor lo que escribas. Ya se que hay confianza, que a veces todos escribimos alguna cosa mal, pero no es plan de escribir de una forma vulgar, vamos, creo yo
No lo tomes a mal, pero no esta de más bien. Yo no soy ningún catedrático de lengua o literatura, pero también me esfuerzo al escribir, no te creas.3- Metiéndonos en el tema técnico. No le des vueltas al 3dmark… la gente se obsesiona con los dichosos puntos. Y que conste que yo también estaba muy "enganchado" a esa filosofía. Solo fíjate en los puntos como algo de referencia, pero relativa, pues no todos tiene exactamente tu mismo PC, y cualquier cosa cambia el rendimiento.
Los 15000 no es que sean muchos puntos, puede que lo normal es que sacaras unos 18000, creo (fijándome en Xpuerto, que tiene una tarjeta similar a la tuya y un micro X2, saca 19.000 puntos)
Lo mejor seria que probaras juegos y haber que tal de fluidos te van. Desde luego te tienes que fijar en como están configurados, la resolución, los filtros que metas, el nivel de detalle. Y después compara de como jugabas con tu anterior tarjeta gráfica a la nueva.
Te recuerdo que jugando a bajas resoluciones se nota mas la potencia del procesador (es decir, que limita un poco más), y si juegas a resoluciones medias o altas se nota más la potencia de la gráfica.4- Si tienes o no virus, eso deberías de mirarlo tu, no? Para algo están los anti-virus, o los anti-espías. Debes de preocuparte por eso, y ver los procesos abiertos con el administrador de tareas.
De todos modos, algunas veces, algún cambio de hardware ocasiona que el Windows no rinda 100% bien, y es necesario formatearlo (no siempre, pero es algo a tener en cuenta), o desinstalar los drivers anteriores y volver a hacer una buena instalación.Saludos!!