DFI LANParty LT X48-T3R, disipadores ThermalRight de serie
-
Bueno fotos del conjunto en su version RETAIL:
Cortesia de Z. de xfastest DFI UT X48-T2R與åˆæ°‘科技散熱套件ç¼å”å‰å¯«çœŸ~ - 主æŸæ¿å€ MOBOs - XFastest Media & Forum
-
-
Fin de la galería
-
Pero se supone que todos los disipas de la grafica, memorias, el del micro?
yo flipo con esto.
-
Que belleza…..
-
Que preciosidad, ahora, que donde se ponga una liquida …......
-
parece todo menos una placa base
-
Me estoy tocando…
Aunque bien pensado, más vale tener un buen flujo de aire dentro de la caja o esa maraña de aluminio perderá efectividad por todos lados.
-
es que no sois nada practicos, que ahi tormenta, pues nada lo sacas a la calle y tienes un pararrallos dfi
-
Creo que en una imagen he visto a king kong subiendo per el disipador del micro.
-
Madre mía se han pasado varios pueblos con tanto disipador… para lo que subirá todo eso de precio le pones una líquida me parece a mí. O mejor, le pones a la torre en un lateral un ventilador de estos cutres que se usan en verano que seguro mejora la temperatura mejor que tanto disipador junto.
-
Hola
Me gustaría saber qué diferencia hay entre estas dos DFi X48 DDR2
http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=119
Según este lugar una cuesta 221 y otra 254. Pero me huele que son exactamente iguales. Despues está la que tiene DDR3.
En cualquier caso, he usado la cabeza y aunque la GA X48 DQ6 tiene muy buena pinta, al ver que se puede conseguir esto ya, pues a esperar a la paga. Porque de todas formas no hay una gran diferencia entre el X38 y el X48, creo que hay rumores de que hay todo un montaje al respecto…. en fin. En cualquier caso esos disipadores creo que harán vbien su función, y con una buena RL -
Me gustaría saber qué diferencia hay entre estas dos DFi X48 DDR2
http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=119
Según este lugar una cuesta 221 y otra 254. Pero me huele que son exactamente iguales.La placa si pero el sistema de refrigeración no.
Pues ambas son serie Lanparty (gama alta) pero la coletilla LT o UT marca si trae o no trae de serie los disipadores ThermalRight. Lo cual por 20€ creo que es obvio cual elegiría yo a menos que le vayamos a poner un bloque de liquida al chipset (Pues entonces el modelo LT es mejor)
De todos modos tampoco creo que haya una diferencia demasiado espectacular de rendimiento porque DFI monta un sistema de 8 fases digital y esto además de dar mucha estabilidad apenas genera calor en la zona de los mofets. Eso si, igual en los chipsets es donde se nota la calidad de ThermalRight
En fin la UT todavia esta saliendo ahora y no hay reviews pero de la LT hay hasta review con un vapo SS:
DFI LT X48-T2R Lanparty Living Review. - Clunk's Forums.Y muchos post en Xtremesystems y i4memory:
**Official DFI LanParty UT X48-T2R(and LT) Discussion - XtremeSystems Forums
DFI Intel Motherboard / CPU - i4memory.com
Es que la bios de una DFI no es moco de pavo y si son buenas además de por su diseño es por su ultraconfigurabilidad. De modo que necesitaras guias o incluso hacerte listados tochos para configurar los parámetros. (solo hay que ver los links) -
Hola Espi
Nada decidido, desde ayer por la tarde. Es la mejor placa que he visto, y sinceramente sin decir nombres de otras marcas, pero sé de una serie de placas X38 que son X48 renombradas, es decir que se les puede poner la bios de las X48 a los X38, como a, por ejemplo, se le puede poner a través de penddrive. una bios de la maximus formula a la P5E. Imagino que esto no pasa en DFI. En cualquier caso, vista la arquitectura dan ganas de tenerla ya. Pero bueno paciencia, pues si ayer hubiera comprado la GA, no me habría arrepentido, pero es que esta DFI pide a gritos tenerla en casa para hacer un buen banco de pruebas al yorkfield.
Un saludo.:p -
Me estoy tocando…
Aunque bien pensado, más vale tener un buen flujo de aire dentro de la caja o esa maraña de aluminio perderá efectividad por todos lados.
Con todos los respetos, eso me parece una barbaridad. Si el aire caliente asciende a través de esos disipadores, como bien dice cram más vale tener un chasis enorme que haga la correcta extracción del aire caliente que va a salir de esos disipadores, o se funde. Creo que mejor lo necesario y dejar que el flujo de aire siga su curso. porque me parece que ahí el aire se encuentra como Dedalus, pero este no sale del laberinto.
:dormido: -
Jordiqui, entonces el chipset X48 no es nada distinto del X38?,es q acabo de comprarme una EX38-DS5 y debajo de la pegatina q pone eso viene serigrafiada en la placa GA-X48-DS5, luego ¿bastaría con ponerle la bios de la X48 y ya está?, yo pense q era la placa iguall, pero los chips del chipset serian diferentes de una version a otra.
-
Por lo que se ve, el x48 es el mismo que el x38 solo que a los chipset que no pasan determinadas pruebas de calidad se les nombra x38 y a los que si x48, aparte este ultimo parece que tiene mas opciones para overclock. Saludosssss.
-
Hola
Lo he dejado caer, puesto que conozco una persona que ha puesto a través del pendrive bios del X48 en el X38. Como he comentado antes, a la P5E también se le puede poner una bios de la Maximus, a través del pendrive, cuando inicias ALT f2 y cargas la bios. Pero en fin, ya se había comentado algo en anandtech, sobre este tema. es decir, que vienen a dar casi o el mismo resultado ambos chipsets. El salto se nota del 35 al X38. Ese cambio es evidente en la estabilidad, puesto que la memoria suele ser más estable con el chipset bien configurado, debiendo tener menos voltaje que el 35.
Un saludo.;)