• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Opiniones XBOX 360

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    7
    12
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA
      albertpg
      Última edición por

Estoy pensando en comprar una XBOX360. La idea sería esta:

1. Comprar el Pack Arcade por 199 €
      2. Flashearla, ya que no pienso jugar al Live! y no puedo/quiero gastarme 60 € por cada juego.
      3. Conectarla al monitor de 20''.
      4. Es necesario el disco duro?

Tema 1, fácil.
      Tema 2, alguien puede linkearme a algún sitio donde expliquen como, cuanto y donde flashear?
      Tema 3, seria conectarlo por DVI, la resolución máxima del monitor es 1680x1050. Está bien?
      Tema 4, supongo q debe ser SATA no?

Si este post infringe alguna norma, me lo decís que lo edito.

Saludos y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram
        Última edición por

@albertpg:

Estoy pensando en comprar una XBOX360. La idea sería esta:

1. Comprar el Pack Arcade por 199 €
        2. Piratearla, ya que no pienso jugar al Live! y no puedo/quiero gastarme 60 € por cada juego.
        3. Conectarla al monitor de 20''.
        4. Es necesario el disco duro?

Tema 1, fácil.
        Tema 2, alguien puede linkearme a algún sitio donde expliquen como, cuanto y donde piratear?
        Tema 3, seria conectarlo por DVI, la resolución máxima del monitor es 1680x1050. Está bien?
        Tema 4, supongo q debe ser SATA no?

Si este post infringe alguna norma, me lo decís que lo edito.

Saludos y gracias

A ver, por partes.

1. fijate en qué pack compras porque dependiendo del lector se puede o no piratear!!!, mira en EOL o comentamelo.

2)Agregame al msn o dime algo si ya t tengo para piratearla que tengo un amigo que te lo hará bien de precio.

3)Este mismo amigo lo tiene conectado en una 19" con un cacharro bastante barato que se compró y lo ve en 720p. así que te irá bien.

1. creo que te viene con un ha pero el mod mas gfacil es flashear el lector con una controladora especial y tirar de DVD's DL comprados fuera por lo del canon.
        albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @cram
          Última edición por

T'agrego! 😉

• albertpgA
            albertpg @albertpg
            Última edición por

He estado pensando y mi monitor tiene 2 entradas, una VGA y una DVI y un botón me permite cambiar de una fuente a otra.. Entonces ese aparatito no haría falta verdad?

• albertpgA
              albertpg @albertpg
              Última edición por

Veenga bribonesss que más de uno tiene la xbox!! Manuelorrrr ;D

KrHonHoSK IstarionI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • KrHonHoSK
                KrHonHoS @albertpg
                Última edición por

Lo de piratear….. creo que he cerrado un post no hace mucho por preguntarlo asi 😉 Asi que si no quereis que se cierre la rama, cambiad lo que pone en los posts. Si hablamos de flashear el lector en EOL tienes TODA la informacion que te hace falta.
                Para conectarla por VGA usas la entrada normal, para conectarla por dvi con un cable dvi-hdmi, lo tienes. Sobre el HD, SI te hace falta, vamos, por comodidad. La core te viene con una memoria de 64MB y cada vez que guardas un juego va entre 1MB y 32MB. Con lo que vas a poder guardar poco. El forza2 sin ir mas lejos, te ocupa 800k la partida guardada y 20MB cada perfil. Vamos que con que juegues con otra persona ya te has comido los 64mb de la memoria. Pillatela con disco que merece la pena 😉

• IstarionI
                  Istarion @albertpg
                  Última edición por

Yo por lo que he visto, me convence bastante. Es la "tipica consola estandar", bastante potente y mas barata que la ps3. Ademas tiene buen catalogo (yo diria que el mejor actualmente). Pero vamos, yo no he viciado mucho, asi que me guio por lo que me han dicho y lo que he leido 😛

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • packosoftP
                    packosoft Admin honoris causa @Istarion
                    Última edición por

yo estoy pensando en vender la mia y cojerme una nueva con HDMI en lugar de componentes que es como la uso ahora…

albertpgA manuelorM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • albertpgA
                      albertpg @packosoft
                      Última edición por

Packo vendemela barata!

• manuelorM
                        manuelor @packosoft
                        Última edición por

yo tambien me lo habia planteado de pillarme una con hdmi, pero prefiero petar lo que pueda la mia, ultimamente le pego unos tutes a la pobre y la jodida no peta, para asi mandarla a el sat vender esa y comprar otra con hdmi, total tube una con hdmi de mi sobrino y lo que no me gusto es que si bien se ve mas definido que por componentes, es que entre hdmi y vga casi no se nota la diferencia

eso si mi sobrino al estar a constumbrado a ver la consola por hdmi, al verla por componentes dice que por componentes se notan menos los dentes de sierra en algunos juegos, yo al principio me fijaba, pero vamos una vez me meto en el juego ni dientes, ni sierras ni nada, voy por faena 🙂

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • CoUgStC
                          CoUgSt Veteranos HL @manuelor
                          Última edición por

Según tengo entendido si te quieres comprar un hd tienes que ser alguno de estos, aunque del máximo de capacidad no me acuerdo, a ver si te lo pueden confirmar.

Yo desde luego si no me compro otro ordenador la 2ª opción es la XBOX360 😄

Salu2

• albertpgA
                            albertpg @CoUgSt
                            Última edición por

Otro?? Si tienes un pepinoo

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.